ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, emocionada por la contención del Chato Prada en su internación: "Lo que se bancó fue inmenso"

Ya recuperada de la operación de urgencia a la que debió someterse, la bailarina contó cómo atravesaron la situación con su pareja.

30 de octubre 2019, 13:17hs
Lourdes destacó el apoyo y amor que recibió de parte de Prada.
Lourdes destacó el apoyo y amor que recibió de parte de Prada.
Seguinos en

A mediados de octubre, Lourdes Sánchez vivió un duro momento cuando, a su regreso de un viaje por Nueva York, debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia a raíz de una infección que puso en riesgo su vida y que la tuvo varios días hospitalizada.

Durante ese difícil trance, la bailarina del Bailando encontró una gran red de contención en su familia y amigos. Y por supuesto, en su pareja, Chato Prada, quien estuvo firme junto a ella y brindándole un apoyo que aún hoy la llena de emoción recordar.

"Lo que se bancó ese santo hombre fue inmenso", le dijo Lourdes a la revista Gente en una nota en la que no escatimó halagos para el papá de su hijo, Valentín. "Pablo es increíble, el mejor papá y marido del mundo. Estoy locamente enamorada de él y volvería a elegirlo, como hace once años".

Sánchez contó el rol clave que asumió el productor de ShowMatch durante la operación, en la que le sacaron las trompas de Falopio y el apéndice.

"Estando totalmente anestesiada, se comunican con Pablo para advertirle que de no hacer la extracción de las trompas podía morir. Habían descubierto una bacteria que actuó rápida y silenciosamente", recordó. Y agregó: "Él no lo dudó. Minutos después vuelven a llamarlo para avisarle que además debían sacarme el apéndice. Fueron cinco horas en el quirófano".

"Estando anestesiada, se comunican con Pablo para advertirle que de no hacer la extracción de las trompas podía morir. Él no lo dudó".

Consultada sobre sus ganas de volver a ser madre, la bailarina aclaró que, si bien de manera natural ya no podrá serlo, está segura de que cuando surja el deseo habrá otro método para lograrlo.

Afortunadamente, de a poco, su vida vuelve a su curso: Lourdes adelantó que este viernes regresará a sus tareas de panelista de LAM y que en unos quince días hará su reentrada triunfal a las pistas del Bailando. "Bailar me sana. Mientras tanto, disfruto a Valentín. Lo tengo pegadísimo. Es muy mamero", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit