ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, emocionada por la contención del Chato Prada en su internación: "Lo que se bancó fue inmenso"

Ya recuperada de la operación de urgencia a la que debió someterse, la bailarina contó cómo atravesaron la situación con su pareja.

30 de octubre 2019, 13:17hs
Lourdes destacó el apoyo y amor que recibió de parte de Prada.
Lourdes destacó el apoyo y amor que recibió de parte de Prada.
Seguinos en

A mediados de octubre, Lourdes Sánchez vivió un duro momento cuando, a su regreso de un viaje por Nueva York, debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia a raíz de una infección que puso en riesgo su vida y que la tuvo varios días hospitalizada.

Durante ese difícil trance, la bailarina del Bailando encontró una gran red de contención en su familia y amigos. Y por supuesto, en su pareja, Chato Prada, quien estuvo firme junto a ella y brindándole un apoyo que aún hoy la llena de emoción recordar.

"Lo que se bancó ese santo hombre fue inmenso", le dijo Lourdes a la revista Gente en una nota en la que no escatimó halagos para el papá de su hijo, Valentín. "Pablo es increíble, el mejor papá y marido del mundo. Estoy locamente enamorada de él y volvería a elegirlo, como hace once años".

Sánchez contó el rol clave que asumió el productor de ShowMatch durante la operación, en la que le sacaron las trompas de Falopio y el apéndice.

"Estando totalmente anestesiada, se comunican con Pablo para advertirle que de no hacer la extracción de las trompas podía morir. Habían descubierto una bacteria que actuó rápida y silenciosamente", recordó. Y agregó: "Él no lo dudó. Minutos después vuelven a llamarlo para avisarle que además debían sacarme el apéndice. Fueron cinco horas en el quirófano".

"Estando anestesiada, se comunican con Pablo para advertirle que de no hacer la extracción de las trompas podía morir. Él no lo dudó".

Consultada sobre sus ganas de volver a ser madre, la bailarina aclaró que, si bien de manera natural ya no podrá serlo, está segura de que cuando surja el deseo habrá otro método para lograrlo.

Afortunadamente, de a poco, su vida vuelve a su curso: Lourdes adelantó que este viernes regresará a sus tareas de panelista de LAM y que en unos quince días hará su reentrada triunfal a las pistas del Bailando. "Bailar me sana. Mientras tanto, disfruto a Valentín. Lo tengo pegadísimo. Es muy mamero", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit