ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, emocionada por la contención del Chato Prada en su internación: "Lo que se bancó fue inmenso"

Ya recuperada de la operación de urgencia a la que debió someterse, la bailarina contó cómo atravesaron la situación con su pareja.

30 de octubre 2019, 13:17hs
Lourdes destacó el apoyo y amor que recibió de parte de Prada.
Lourdes destacó el apoyo y amor que recibió de parte de Prada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de octubre, Lourdes Sánchez vivió un duro momento cuando, a su regreso de un viaje por Nueva York, debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia a raíz de una infección que puso en riesgo su vida y que la tuvo varios días hospitalizada.

Durante ese difícil trance, la bailarina del Bailando encontró una gran red de contención en su familia y amigos. Y por supuesto, en su pareja, Chato Prada, quien estuvo firme junto a ella y brindándole un apoyo que aún hoy la llena de emoción recordar.

"Lo que se bancó ese santo hombre fue inmenso", le dijo Lourdes a la revista Gente en una nota en la que no escatimó halagos para el papá de su hijo, Valentín. "Pablo es increíble, el mejor papá y marido del mundo. Estoy locamente enamorada de él y volvería a elegirlo, como hace once años".

Sánchez contó el rol clave que asumió el productor de ShowMatch durante la operación, en la que le sacaron las trompas de Falopio y el apéndice.

"Estando totalmente anestesiada, se comunican con Pablo para advertirle que de no hacer la extracción de las trompas podía morir. Habían descubierto una bacteria que actuó rápida y silenciosamente", recordó. Y agregó: "Él no lo dudó. Minutos después vuelven a llamarlo para avisarle que además debían sacarme el apéndice. Fueron cinco horas en el quirófano".

"Estando anestesiada, se comunican con Pablo para advertirle que de no hacer la extracción de las trompas podía morir. Él no lo dudó".

Consultada sobre sus ganas de volver a ser madre, la bailarina aclaró que, si bien de manera natural ya no podrá serlo, está segura de que cuando surja el deseo habrá otro método para lograrlo.

Afortunadamente, de a poco, su vida vuelve a su curso: Lourdes adelantó que este viernes regresará a sus tareas de panelista de LAM y que en unos quince días hará su reentrada triunfal a las pistas del Bailando. "Bailar me sana. Mientras tanto, disfruto a Valentín. Lo tengo pegadísimo. Es muy mamero", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Se conoció quién sería la tercera en discordia en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit