ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez defendió al Chato Prada de las fuertes críticas del jurado: "Me pareció un montón, él jamás bailó"

La bailarina criticó el puntaje que el jurado le dio en su debut con el productor de LaFlia.

27 de mayo 2021, 15:25hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez indignada por el puntaje que el jurado le puso en su debut con el Chato Prada

Lourdes Sánchez y el Chato Prada debutaron en la pista de La Academia y recibieron fuertes críticas del jurado. La bailarina de 35 años defendió al productor, quien fue duramente juzgado tras presentar su perfomance y se mostró indignada con el puntaje que se les dio en el primer ritmo.

“Me pareció un montón, creo que no se tuvo en cuenta los pocos días que tuvimos de ensayo. Una persona que de verdad jamás bailó y siempre estuvo en el control dirigiendo todo. Pensé que iba a haber ahí una ayudita”, expresó la partipante en diálogo con Los ángeles de la mañana.

"Me pareció un montón, creo que no se tuvo en cuenta los pocos días que tuvimos de ensayo. Una persona que de verdad jamás bailó y siempre estuvo en el control dirigiendo todo. Pensé que iba a haber ahí una ayudita".

Es que los padres de Valentín Prada fueron los últimos en sumarse al reality show y casi no tuvieron tiempo de ensayar para su presentación. Cuando todo indicaba que serían 23 las parejas del certamen, Marcelo Tinelli decidió hacerles la propuesta públicamente en la primera emisión de ShowMatch.

Ambos aceptaron y su primera aparición generó polémica, sobre todo para quienes debían juzgarlos. El Chato Prada aceptó la devolución pero junto a Lourdes lamentaron la ausencia de Ángel de Brito en el jurado: “Tienen razón, pero bueno algo salió. Bastante bien. Una lástima que no esté Ángel”.

El productor de LaFlia contó también cómo se tomó su hijo en común su participación en el certamen. “Valentín preguntaba a las 2 de la mañana: ¿Qué hacés papá?. Mamá es bailarina, vos no. Y se tapaba la carita”, reveló el Chato Prada a LAM.

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada
¡LO DIJO!

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA
  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit