ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó el reclamo que le hizo el Chato Prada, tras su picante pelea con Tinelli… ¡y mirá la divertida reacción de Marcelo en Twitter!

La bailarina brindó un móvil a LAM y reveló el "cortocircuito" con su pareja, luego del cruce con el conductor.

27 de noviembre 2017, 12:52hs
Lourdes Sánchez contó qué le dijo el Chato, tras su picante pelea con Tinelli
Seguinos en Google

Se conocen desde hace años y tienen tanta buena onda, que Lourdes Sánchez y el Chato Prada hasta consideraron nombrarlo a Marcelo Tinelli como padrino de su hijo, Valentín. Pero las risas y los chistes quedaron atrás cuando la bailarina protagonizó un picante cruce con el conductor en la pista de ShowMatch, la semana pasada.

"En esto en particular me dijo ‘me van a echar del trabajo por tu culpa’, jajaja", contó Lourdes que le dijo el Chato.

Tras el cruce, Lourdes brindó un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana y el tema volvió a surgir. “Decís que el jurado se deja influir por Tinelli, pero vos sos la esposa de unos de los productores más importantes del programa. Cuando decís esas cosas, el Chato te dice ‘¿para qué hablaste, para qué dijiste eso?’”, le preguntó Ángel de Brito.

"Jajajaja, por favor @lourdesanchezok, no se peleen con @elchatoprada por mí", escribió Marcelo en Twitter.

“En esto en particular me dijo ‘me van a echar del trabajo por tu culpa’, ja, ja, ja. Qué desubicada que soy, ja, ja, ja. Igual está todo bien”, reveló la bailarina, entre risas. La cuenta de Twitter del ciclo de eltrece se hizo eco de las declaraciones de Sánchez y Marcelo publicó un divertido mensaje para la pareja. “Ja, ja, ja, ja, por favor @lourdesanchezok, no se peleen con @elchatoprada por mí”, comentó Tinelli.

Seguramente la polémica siga en la pista del Bailando...

Lourdes Sánchez contó el reclamo que le hizo el Chato Prada, tras su picante pelea con Tinelli… ¡y mirá la divertida reacción de Marcelo en Twitter!

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit