ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez contó qué es lo que más la atrae del Chato Prada y qué le cambiaría: "Me gusta su barba"

La panelista contó qué detalle estético le encanta de su pareja, pero sugirió que podría modificar algo muy particular.

07 de mayo 2020, 11:25hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez sorprendió al revelar qué es lo que más le gusta y qué le cambiaría al Chato Prada

Está a la vista: Lourdes Sánchez y Chato Prada son una de las parejas más divertidas del mundo del espectáculo. Junto a su hijo Valentín formaron una sólida familia. Sin embargo, no todo es color de rosa.

En Bienvenidos a bordo (Telefe), Lourdes se animó a jugar y Guido Kaczka le hizo dos picantes preguntas. Luciendo unas antiparras que le impedían ver y parada frente al público, el conductor le preguntó qué es lo más lindo estéticamente que tiene Chato. "¡La barba!", respondió Lourdes, sin dudarlo.

"Y, su humor... A veces".

Pícaro, Guido también quiso saber qué podría cambiar su pareja. ¿Qué no le gusta tanto del productor? "Y, su humor... a veces", lanzó. Y acto siguiente, reafirmó su respuesta mientras reía: "Sí...".

"Caló hondo en la casa del Chato esto...", cerró Guido, divertido.

¿Qué dirá el productor?

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit