Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez mandó al frente a Soledad Bayona y Mario Guerci: "Estaban encastrados en el camarín"

La pareja de Chato Prada detalló un episodio comprometedor que habrían protagonizado Bayona y Guerci.

Lourdes Sánchez reveló cómo fue la reacción de Mario Guerci y Soledad Bayona tras ser encontrados en una situación incómoda en el camarín

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez reveló un dato comprometedor sobre los rumores de affaire entre Soledad Bayona y Mario Guerci.

“Me contaron mis amigos de la productora que se empezaron a escuchar ruidos raros desde el camarín de Mario y como que de repente se cae un espejo, lo que provoca que se abra la puerta sola”, contó en la emisión de eltrece.

“Justo pasaban unas personas que vieron que Mario y Sole estaban en el piso en una pose muy sensual y sexual”, continuó Lourdes y Ángel de Brito indagó: “¿Cómo podrías describir esa pose?”.

Fue allí cuando la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) lanzó: “En el piso encastrados. Pero puede ser, viendo la coreo de anoche, que estuvieran practicando su baile ya que tenían poses similares”.

LOURDES SÁNCHEZ CONTÓ LA REACCIÓN DE MARIO GUERCI Y SOLEDAD BAYONA AL SER DESCUBIERTOS EN EL CAMARÍN

Lourdes Sánchez contó cuál fue la reacción de Mario Guerci y Soledad Bayona tras ser vistos en el piso de un camarín en una pose muy sensual.

“Yo pregunté si ellos se incomodaron cuando los vieron estas personas y me dijeron que sí, que estaban muy incómodos, que tenían cara de pánico, de trágame tierra”, reveló la mamá de Valentín Prada.