ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez mandó al frente a Soledad Bayona y Mario Guerci: "Estaban encastrados en el camarín"

La pareja de Chato Prada detalló un episodio comprometedor que habrían protagonizado Bayona y Guerci.

07 de diciembre 2021, 20:50hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló cómo fue la reacción de Mario Guerci y Soledad Bayona tras ser encontrados en una situación incómoda en el camarín
Seguinos en Google

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez reveló un dato comprometedor sobre los rumores de affaire entre Soledad Bayona y Mario Guerci.

“Me contaron mis amigos de la productora que se empezaron a escuchar ruidos raros desde el camarín de Mario y como que de repente se cae un espejo, lo que provoca que se abra la puerta sola”, contó en la emisión de eltrece.

“Justo pasaban unas personas que vieron que Mario y Sole estaban en el piso en una pose muy sensual y sexual”, continuó Lourdes y Ángel de Brito indagó: “¿Cómo podrías describir esa pose?”.

Fue allí cuando la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) lanzó: “En el piso encastrados. Pero puede ser, viendo la coreo de anoche, que estuvieran practicando su baile ya que tenían poses similares”.

LOURDES SÁNCHEZ CONTÓ LA REACCIÓN DE MARIO GUERCI Y SOLEDAD BAYONA AL SER DESCUBIERTOS EN EL CAMARÍN

Lourdes Sánchez contó cuál fue la reacción de Mario Guerci y Soledad Bayona tras ser vistos en el piso de un camarín en una pose muy sensual.

“Yo pregunté si ellos se incomodaron cuando los vieron estas personas y me dijeron que sí, que estaban muy incómodos, que tenían cara de pánico, de trágame tierra”, reveló la mamá de Valentín Prada.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lourdes SánchezMario GuerciSoledad BayonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit