ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez mandó al frente a Soledad Bayona y Mario Guerci: "Estaban encastrados en el camarín"

La pareja de Chato Prada detalló un episodio comprometedor que habrían protagonizado Bayona y Guerci.

07 de diciembre 2021, 20:50hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló cómo fue la reacción de Mario Guerci y Soledad Bayona tras ser encontrados en una situación incómoda en el camarín
Seguinos en Google

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez reveló un dato comprometedor sobre los rumores de affaire entre Soledad Bayona y Mario Guerci.

“Me contaron mis amigos de la productora que se empezaron a escuchar ruidos raros desde el camarín de Mario y como que de repente se cae un espejo, lo que provoca que se abra la puerta sola”, contó en la emisión de eltrece.

“Justo pasaban unas personas que vieron que Mario y Sole estaban en el piso en una pose muy sensual y sexual”, continuó Lourdes y Ángel de Brito indagó: “¿Cómo podrías describir esa pose?”.

Fue allí cuando la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) lanzó: “En el piso encastrados. Pero puede ser, viendo la coreo de anoche, que estuvieran practicando su baile ya que tenían poses similares”.

LOURDES SÁNCHEZ CONTÓ LA REACCIÓN DE MARIO GUERCI Y SOLEDAD BAYONA AL SER DESCUBIERTOS EN EL CAMARÍN

Lourdes Sánchez contó cuál fue la reacción de Mario Guerci y Soledad Bayona tras ser vistos en el piso de un camarín en una pose muy sensual.

“Yo pregunté si ellos se incomodaron cuando los vieron estas personas y me dijeron que sí, que estaban muy incómodos, que tenían cara de pánico, de trágame tierra”, reveló la mamá de Valentín Prada.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Lourdes SánchezMario GuerciSoledad BayonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit