Lourdes Sánchez y el Chato Prada, intimidades de su apasionada convivencia en Carlos Paz: "Anoche nos separamos y hoy estamos mejor"

La pareja habló en Desayuno Americano de su divertida estadía en las sierras: las chicanas 2.0 y los motivos de sus roces.

Lourdes Sánchez y Chato Prada, las intimidades de su convivencia en Carlos Paz: "Anoche nos separamos y hoy estamos mejor"

Lejos de las luces de ShowMatch y de Buenos Aires, Pablo "El Chato" Prada (49) y Lourdes Sánchez (28) continúan su romance en Villa Carlos Paz, lugar al que arribaron por la temporada teatral en las sierras. Pero al parecer, pasar todo el día juntos y bajo el mismo techo incrementó los roces en la pareja.

"La convivencia en Carlos Paz está más difícil que en Buenos Aires, estamos peleando mucho. Anoche, por ejemplo, nos separamos y hoy ya estamos mejor", confesó la bailarina en los minutos iniciales del móvil con Desayuno Americano. 

"La convivencia en Carlos Paz está más difícil que en Buenos Aires, estamos peleando mucho. Anoche, por ejemplo, nos separamos y hoy ya estamos mejor", dijo Lourdes.

Luego, enumeró algunos motivos que hacen que la cotidianidad con el productor no sea cien por ciento en armonía: "La desprolija soy yo, pero él me reta mucho por los zapatos, porque no hago la cama... Y a mí me molesta que él esté mucho con el teléfono. El otro día se mandó una... por culpa de hablar por teléfono: yo le pedí que haga una cosa y por hablar por teléfono se olvidó. Me dijo 'Ahora, ahora', y hubo pelea por ese motivo. Él me dijo que está de vacaciones", manifestó Lourdes sin perder la sonrisa ni el amor por el Chato, quien minutos después se sumó a la nota para hacer su descargo.

"Estoy con el teléfono porque estoy trabajando todo el día. Yo soy fácil para la convivencia, soy ordenado, pero no obsesivo, ese es Hoppe. Yo estoy en las cosas cotidianas de la casa, de poner la ropa en el lavarropas...", se defendió el Chato.

"Estoy con el teléfono porque estoy trabajando todo el día. Yo soy fácil para la convivencia, soy ordenado, pero no obsesivo, ese es Hoppe. Yo estoy en las cosas cotidianas de la casa, como poner la ropa en el lavarropas...", alegó en su defensa.

Por último, Lourdes habló de las imágenes sin producción y con looks de entrecasa que el productor sube en las redes sociales de ella: "No me enoja, fueron fotos aceptadas por mí. Él me preguntó si la podía subir. Nosotros nos mostramos tal cual somos y nos gusta mostrar las cosas cotidianas y que somos normales".

Sin dudas, Lourdes y el Chato son una pareja enamorada y con mucho humor.