ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada hicieron el divertido reto viral del momento: "¿A quién le queda mejor el traje?"

La bailarina y el productor aprovecharon la cuarentena para hacer el challenge que popularizó JLo.

22 de marzo 2020, 12:07hs
Lourdes Sánchez y el Chato Prada hicieron el divertido reto viral del momento: ¿A quién le queda mejor el traje?
Seguinos en Google

La llegada de TikTok, una red social de videos que primero ganó a los más chicos y hoy comenzó a sumar a famosos que ya dejaron la adolescencia, hizo que Lourdes Sánchez y el Chato Prada acepten sumarse a uno de los muchos desafíos virales que hay.

La pareja realizó un challenge que hizo muy famoso Jennifer Lopez con su pareja, Alex Rodríguez que consiste en que las parejas aparezcan bailando usando la ropa que lleva el otro. En esta oportunidad, la bailarina aparece moviéndose con sensualidad usando un vestido rayado… ¡y unos segundos después es el productor el que imita el baile, usando la misma ropa mientras la “angelita” lleva su saco y camisa! "¿A quién le queda mejor el traje?", bromeó la bailarina. 

Diversión en tiempos de coronavirus: mirá el simpático video de Lourdes Sánchez y el Chato Prada haciendo el reto viral del momento.

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit