ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y el Chato Prada celebraron los cuatro años de su hijo Valentín: "Un cumple diferente"

La pareja le hizo una fiesta al nene, sin sus amigos por la pandemia, con temática Monster Jam.

01 de noviembre 2020, 11:01hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y el Chato Prada le celebraron el cumpleaños a su hijo
Seguinos en Google

La “nueva normalidad” que trajo el coronavirus hizo que todos tengamos que adaptarnos, por ejemplo, a celebrar los cumpleaños de formas diferentes. A Lourdes Sánchez y el Chato Prada les tocó celebrar los cuatro años de su hijo Valentín y hubo festejo.

La pareja organizó una fiesta sin los amigos y seres queridos de su nene, pero que tuvo todo para agazajarlo: juegos inflables, delicias dulces y decoración con temática Monster Jam, unas populares carreras de “autos monstruo” que fueron modificados con ruedas gigantes. “Un cumple diferente… pero con todo el amor del mundo. Feliz cumple, hijo amado, que esa sonrisa sea eterna, te amamos con locura”, escribió la panelista de Hay que ver, sensibilizada.

Por su parte, el productor también le dedicó palabras de amor a su hijo más chico. “Feliz 4 añitos mi vida. Te amamos, chiquito hermoso”, puso, a corazón abierto. ¡Mirá las fotos del cumpleaños de Valentín, el hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez!

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Lourdes SánchezValentín PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit