ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez admitió que le dolió que la 'bajaran' de LAM: "Ni siquiera tuve despedida"

Si bien afirmó que la angustió que la desvincularan del programa, destacó que Ángel de Brito y Yanina Latorre hicieron mucho para que se quedara.

23 de junio 2020, 09:12hs
A Lourdes la angustió que ni siquiera le hicieran una despedida.
A Lourdes la angustió que ni siquiera le hicieran una despedida.
Seguinos en Google

Después de tres años formando parte de LAM (eltrece), Lourdes Sánchez ya no es una "angelita". Actualmente, forma parte de Hay que ver (El Nueve), el programa que conduce su amigo José María Listorti.

En una entrevista con Caras, la bailarina admitió que sintió mucha angustia cuando supo que no seguía en el ciclo de Ángel de Brito, pero que entiende el delicado contexto. "La realidad es que cuando empezó el tema de la pandemia se redujo el panel y nos sacaron a las más nuevas. ¡Me dolió!", afirmó.

"Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”.

En la misma línea, reconoció que le hubiese gustado un último encuentro con sus compañeros tras su partida. "Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”, agregó.

"La verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina (Latorre) también para que me quedara".

Antes de cerrar, aclaró que algunos de sus compañeros lucharon para que no la desvincularan. "Había una posibilidad de volver, pero lo veo muy lejano. La verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina (Latorre) también para que me quedara", concluyó, haciendo hincapié en que tiene los mejores recuerdos y que se siente muy agradecida por haber formado parte.

¿Dio vuelta la página?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit