ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez admitió que le dolió que la 'bajaran' de LAM: "Ni siquiera tuve despedida"

Si bien afirmó que la angustió que la desvincularan del programa, destacó que Ángel de Brito y Yanina Latorre hicieron mucho para que se quedara.

23 de junio 2020, 09:12hs
A Lourdes la angustió que ni siquiera le hicieran una despedida.
A Lourdes la angustió que ni siquiera le hicieran una despedida.
Seguinos en Google

Después de tres años formando parte de LAM (eltrece), Lourdes Sánchez ya no es una "angelita". Actualmente, forma parte de Hay que ver (El Nueve), el programa que conduce su amigo José María Listorti.

En una entrevista con Caras, la bailarina admitió que sintió mucha angustia cuando supo que no seguía en el ciclo de Ángel de Brito, pero que entiende el delicado contexto. "La realidad es que cuando empezó el tema de la pandemia se redujo el panel y nos sacaron a las más nuevas. ¡Me dolió!", afirmó.

"Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”.

En la misma línea, reconoció que le hubiese gustado un último encuentro con sus compañeros tras su partida. "Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”, agregó.

"La verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina (Latorre) también para que me quedara".

Antes de cerrar, aclaró que algunos de sus compañeros lucharon para que no la desvincularan. "Había una posibilidad de volver, pero lo veo muy lejano. La verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina (Latorre) también para que me quedara", concluyó, haciendo hincapié en que tiene los mejores recuerdos y que se siente muy agradecida por haber formado parte.

¿Dio vuelta la página?

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit