ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez admitió que le dolió que la 'bajaran' de LAM: "Ni siquiera tuve despedida"

Si bien afirmó que la angustió que la desvincularan del programa, destacó que Ángel de Brito y Yanina Latorre hicieron mucho para que se quedara.

23 de junio 2020, 09:12hs
A Lourdes la angustió que ni siquiera le hicieran una despedida.
A Lourdes la angustió que ni siquiera le hicieran una despedida.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres años formando parte de LAM (eltrece), Lourdes Sánchez ya no es una "angelita". Actualmente, forma parte de Hay que ver (El Nueve), el programa que conduce su amigo José María Listorti.

En una entrevista con Caras, la bailarina admitió que sintió mucha angustia cuando supo que no seguía en el ciclo de Ángel de Brito, pero que entiende el delicado contexto. "La realidad es que cuando empezó el tema de la pandemia se redujo el panel y nos sacaron a las más nuevas. ¡Me dolió!", afirmó.

"Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”.

En la misma línea, reconoció que le hubiese gustado un último encuentro con sus compañeros tras su partida. "Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”, agregó.

"La verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina (Latorre) también para que me quedara".

Antes de cerrar, aclaró que algunos de sus compañeros lucharon para que no la desvincularan. "Había una posibilidad de volver, pero lo veo muy lejano. La verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina (Latorre) también para que me quedara", concluyó, haciendo hincapié en que tiene los mejores recuerdos y que se siente muy agradecida por haber formado parte.

¿Dio vuelta la página?

Las más leídas

1

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

2

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
POLÉMICO

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui

Los famosos en el velatorio de Antonio Grimau (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit