ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez admitió que le dolió que la 'bajaran' de LAM: "Ni siquiera tuve despedida"

Si bien afirmó que la angustió que la desvincularan del programa, destacó que Ángel de Brito y Yanina Latorre hicieron mucho para que se quedara.

23 de junio 2020, 09:12hs
A Lourdes la angustió que ni siquiera le hicieran una despedida.
A Lourdes la angustió que ni siquiera le hicieran una despedida.
Seguinos en Google

Después de tres años formando parte de LAM (eltrece), Lourdes Sánchez ya no es una "angelita". Actualmente, forma parte de Hay que ver (El Nueve), el programa que conduce su amigo José María Listorti.

En una entrevista con Caras, la bailarina admitió que sintió mucha angustia cuando supo que no seguía en el ciclo de Ángel de Brito, pero que entiende el delicado contexto. "La realidad es que cuando empezó el tema de la pandemia se redujo el panel y nos sacaron a las más nuevas. ¡Me dolió!", afirmó.

"Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”.

En la misma línea, reconoció que le hubiese gustado un último encuentro con sus compañeros tras su partida. "Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”, agregó.

"La verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina (Latorre) también para que me quedara".

Antes de cerrar, aclaró que algunos de sus compañeros lucharon para que no la desvincularan. "Había una posibilidad de volver, pero lo veo muy lejano. La verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina (Latorre) también para que me quedara", concluyó, haciendo hincapié en que tiene los mejores recuerdos y que se siente muy agradecida por haber formado parte.

¿Dio vuelta la página?

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit