Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez admitió que le dolió que la 'bajaran' de LAM: "Ni siquiera tuve despedida"

Si bien afirmó que la angustió que la desvincularan del programa, destacó que Ángel de Brito y Yanina Latorre hicieron mucho para que se quedara.

A Lourdes la angustió que ni siquiera le hicieran una despedida.
A Lourdes la angustió que ni siquiera le hicieran una despedida.

Después de tres años formando parte de LAM (eltrece), Lourdes Sánchez ya no es una "angelita". Actualmente, forma parte de Hay que ver (El Nueve), el programa que conduce su amigo José María Listorti.

En una entrevista con Caras, la bailarina admitió que sintió mucha angustia cuando supo que no seguía en el ciclo de Ángel de Brito, pero que entiende el delicado contexto. "La realidad es que cuando empezó el tema de la pandemia se redujo el panel y nos sacaron a las más nuevas. ¡Me dolió!", afirmó.

"Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”.

En la misma línea, reconoció que le hubiese gustado un último encuentro con sus compañeros tras su partida. "Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”, agregó.

"La verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina (Latorre) también para que me quedara".

Antes de cerrar, aclaró que algunos de sus compañeros lucharon para que no la desvincularan. "Había una posibilidad de volver, pero lo veo muy lejano. La verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina (Latorre) también para que me quedara", concluyó, haciendo hincapié en que tiene los mejores recuerdos y que se siente muy agradecida por haber formado parte.

¿Dio vuelta la página?