ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorna, la fan de Susana, tuvo su primer beso en Cuestión de Peso

La concursante y su compañero Luisito, el joven oriundo de Santa Fe, dieron que hablar en el reality. ¡Mirá!

18 de mayo 2017, 18:41hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Con el objetivo de bajar de peso de una manera saludable y divertida, los participantes de Cuestión de Peso aprovecharon el día soleado para hacer ejercicios al aire libre. Sin embargo, la atención se posó en Luisito y Lorna (39), por sus divertidos idas y vueltas.

Tras ser divididos en dos grupos, el joven oriundo de Santa Fe empujó a su compañera para evitar que gane. Eso le valió una prenda a elección del equipo, quienes se jugaron con el reto: darle un beso a la fan de Susana Giménez. 

Al regresar del informe que mostraba esta escena, Luisito y Lorna se pararon en medio del estudio y, ante los ojos del panel de médicos, Fabián Doman, los chicos y el público, la periodista recibió su primer beso ante las cámaras. 

¡Reviví el primer beso de Lorna en Cuestión de Peso!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

LornaLuisito

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit