ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorna, la fan de Susana, tuvo su primer beso en Cuestión de Peso

La concursante y su compañero Luisito, el joven oriundo de Santa Fe, dieron que hablar en el reality. ¡Mirá!

18 de mayo 2017, 18:41hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 

Con el objetivo de bajar de peso de una manera saludable y divertida, los participantes de Cuestión de Peso aprovecharon el día soleado para hacer ejercicios al aire libre. Sin embargo, la atención se posó en Luisito y Lorna (39), por sus divertidos idas y vueltas.

Tras ser divididos en dos grupos, el joven oriundo de Santa Fe empujó a su compañera para evitar que gane. Eso le valió una prenda a elección del equipo, quienes se jugaron con el reto: darle un beso a la fan de Susana Giménez. 

Al regresar del informe que mostraba esta escena, Luisito y Lorna se pararon en medio del estudio y, ante los ojos del panel de médicos, Fabián Doman, los chicos y el público, la periodista recibió su primer beso ante las cámaras. 

¡Reviví el primer beso de Lorna en Cuestión de Peso!

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

LornaLuisito

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit