Lorenzo Ferro: "Me quedé dormido borracho en un colectivo y me desperté con todos sacándome fotos"

El joven actor, que saltó a la fama gracias a su protagónico en El Ángel, contó la particular situación que vivió en el transporte público.

Lorenzo Ferro y su divertida anécdota: "Me quedé dormido, de borracho y me desperté con todo el colectivo sacándome fotos"

La popularidad tiene sus ventajas y, también, su lado no tan feliz. Lorenzo “Toto” Ferro (19) acaba de ganar una enorme fama por su papel en El Ángel (el filme basado en el asesino Carlos Eduardo Robledo Puch). El joven actor, hijo de Rafael Ferro, estuvo como invitado en PH Podemos Hablar, contó cómo cambió su vida y terminó relatando un incómodo momento que protagonizó en un colectivo.

“A veces me da fiaca porque me empiezan a parar en la calle, te subís al subte y te tratan como si no estuvieras, tipo ‘ah, mirá, ese es el de la película’. Pero si me parás y me decís ‘che, Carlitos, me gustó cómo trabajaste’, eso está todo bien. Pero ser un animal de circo, no”, aseguró sobre los cambios que experimenta tras protagonizar la película de Luis Ortega.

"El otro día salí de un boliche, estaba bastante borracho, así que me tomé un colectivo con mi novia. Me empecé a quedar dormido, así de borracho y mi novia me despierta porque tenía medio colectivo sacándome fotos y filmándome".

“El otro día salí de un boliche, estaba bastante borracho y no me quería tomar un Uber porque ya me había gastado la plata en alcohol”, contó con humor en la mesa del ciclo de Andy Kusnetzoff. “Estaba $500, bastante caro, así que me tomé un colectivo con mi novia. Ahí me empiezo a quedar dormido, así de borracho y mi novia me despierta porque tenía medio colectivo sacándome fotos, filmándome porque justo pasábamos con el colectivo por donde estaba un cartel de El Ángel”, relató, risueño.

“Se dieron cuenta que era yo, pero bue… se dieron cuenta que soy un borracho. ¡No, no soy un borracho!”, salió, rápido a aclarar con una sonrisa. “Bah, salgo, me pongo en pedo y me puedo quedar dormido en un colectivo”, finalizó Toto Ferro.