ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorenzo Ferro: "Me quedé dormido borracho en un colectivo y me desperté con todos sacándome fotos"

El joven actor, que saltó a la fama gracias a su protagónico en El Ángel, contó la particular situación que vivió en el transporte público.

26 de agosto 2018, 13:05hs
Video Placeholder
Lorenzo Ferro y su divertida anécdota: "Me quedé dormido, de borracho y me desperté con todo el colectivo sacándome fotos"

La popularidad tiene sus ventajas y, también, su lado no tan feliz. Lorenzo “Toto” Ferro (19) acaba de ganar una enorme fama por su papel en El Ángel (el filme basado en el asesino Carlos Eduardo Robledo Puch). El joven actor, hijo de Rafael Ferro, estuvo como invitado en PH Podemos Hablar, contó cómo cambió su vida y terminó relatando un incómodo momento que protagonizó en un colectivo.

“A veces me da fiaca porque me empiezan a parar en la calle, te subís al subte y te tratan como si no estuvieras, tipo ‘ah, mirá, ese es el de la película’. Pero si me parás y me decís ‘che, Carlitos, me gustó cómo trabajaste’, eso está todo bien. Pero ser un animal de circo, no”, aseguró sobre los cambios que experimenta tras protagonizar la película de Luis Ortega.

"El otro día salí de un boliche, estaba bastante borracho, así que me tomé un colectivo con mi novia. Me empecé a quedar dormido, así de borracho y mi novia me despierta porque tenía medio colectivo sacándome fotos y filmándome".

“El otro día salí de un boliche, estaba bastante borracho y no me quería tomar un Uber porque ya me había gastado la plata en alcohol”, contó con humor en la mesa del ciclo de Andy Kusnetzoff. “Estaba $500, bastante caro, así que me tomé un colectivo con mi novia. Ahí me empiezo a quedar dormido, así de borracho y mi novia me despierta porque tenía medio colectivo sacándome fotos, filmándome porque justo pasábamos con el colectivo por donde estaba un cartel de El Ángel”, relató, risueño.

“Se dieron cuenta que era yo, pero bue… se dieron cuenta que soy un borracho. ¡No, no soy un borracho!”, salió, rápido a aclarar con una sonrisa. “Bah, salgo, me pongo en pedo y me puedo quedar dormido en un colectivo”, finalizó Toto Ferro.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Toto FerroLorenzo Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit