En marzo, los actores de Fanny la fan, la nueva apuesta de Underground, pusieron primera y comenzaron a grabar las primeras escenas de la novela que llegará a la pantalla de Telefe el próximo lunes 26, a las 21.15 horas.
Con la cuenta regresiva en marcha y con motivo de promocionar la comedia, los protagonistas de la tira, Agustina Cherri, Nicolás Furtado y Luciano Cáceres, junto al numeroso elenco, Julieta Díaz, Calu Rivero, Benjamín Amadeo, Tomás Fonzi, Tomás "Toto" Kirzner, Mex Urtizberea, Gabriel "Puma" Goity, Verónica Llinás, Andrea Bonelli, Laura Cymer, Laura Novoa y Rodrigo Noya, se reunieron con la prensa para hablar del nuevo desafío laboral.
"Yo empecé a trabajar en televisión porque era fanática de Flavia Palmiero. O sea, yo arranqué como fan y después me convertí en actriz", le dijo Agustina Cherri a Ciudad.
Ciudad estuvo allí y dialogó con los actores de la comedia, quienes, en sintonía a la temática de la novela, revelaron de quiénes eran fanáticos en su adolescencia y si tuvieron algún amor platónico.
Agustina Cherri: "Yo empecé a trabajar en televisión porque era fanática de Flavia Palmiero y gracias a ese fanatismo empecé a trabajar. O sea, yo arranqué como fan y después me convertí en actriz. ¿Si tuve amores platónicos? Sí, cuando era chica me gustaban los chicos de Jugate Conmigo".
Luciano Cáceres: "Nunca fui fanático de nada. Sí de mi profesión, de mi laburo y de mis seres queridos".
Tomás Fonzi: "Era fanático de Flavia (Palmiero) y de Thalía. Todas mis carpetas del secundario decían Thalía".
Calu Rivero: "Tenía un amor platónico que era un actor chileno. Con mi hermana mirábamos una novela chilena, que se llamaba Tic tac, y el actor era Max... No me acuerdo el apellido".













Fotos: Movilpress.