ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Silvina Luna en Como anillo al dedo: amor y complicidad con su novio al ganar el 0Km

La modelo participó con Manuel Desrets y, además de mostrar su privilegiada figura, terminó llevándose el premio mayor del programa.

01 de noviembre 2015, 17:01hs
Video Placeholder

La suerte estuvo del lado de Silvina Luna en el último programa de Como anillo al dedo. La bella modelo y su novio, Manuel Desrets, fueron invitados a jugar en el programa de Nicolás Vázquez y al final se llevaron un auto 0 Km, ganándoselo en el último juego a Denise Dumas y Campi.

Apenas Silvina apareció frente a cámaras sorprendió con su figura y el sensual look all in black que eligió para su visita, con un pronunciado escote y un jean ultra strech rasgado. ¡Un fuego!

El triunfo de la morocha y su novio llegó después de un mal movimiento de Denise Dumas que les concedió la victoria. Súper sonrientes, la pareja agradeció el premio subida arriba del auto, contentísima por su flamante premio. Un momento de felicidad para Silvina, mientras continúa su batalla legal contra Aníbal Lotocki. 

¡Mira el momento en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit