ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Miriam Lanzoni en LAM: "¡No hay nada abajo!"

La exmujer de Alejandro Fantino volivó al ciclo de Ángel de Brito para realizar una participación especial en el panel e impactó con su look.

28 de julio 2017, 16:09hs
Video Placeholder
Mirá el look osado de la actriz. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Miriam Lanzoni abandonó el panel de Los Ángeles de la Mañana a meses del debut del exitoso ciclo de espectáculos de eltrece, la exmujer de Alejandro Fantino mantiene una gran relación con Ángel de Brito y sus excompañeras.

Así quedó claro el viernes, cuando la actriz volvió a ocupar su lugar por unas horas al ser panelista invitada. Fiel a su estilo súper sexy, Lanzoni impactó con su look.

Cuando le preguntaron si tenía ropa interior, Miriam no dudó y respondió con picardía: "No hay nada abajo, estoy peladita".

“¡Mostrá ese lomo de soltera!”, le pidió con humor el conductor y ella lució su vestido con un súper tajo y escote, que dejaban poco lugar a la imaginación.

Es más, cuando le preguntaron si tenía ropa interior, no dudó y respondió con picardía: “No hay nada abajo, estoy peladita”. ¡Tremenda!  

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit