ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look súper sexy de Miriam Lanzoni en LAM: "¡No hay nada abajo!"

La exmujer de Alejandro Fantino volivó al ciclo de Ángel de Brito para realizar una participación especial en el panel e impactó con su look.

28 de julio 2017, 16:09hs
Video Placeholder
Mirá el look osado de la actriz. <br>

Si bien Miriam Lanzoni abandonó el panel de Los Ángeles de la Mañana a meses del debut del exitoso ciclo de espectáculos de eltrece, la exmujer de Alejandro Fantino mantiene una gran relación con Ángel de Brito y sus excompañeras.

Así quedó claro el viernes, cuando la actriz volvió a ocupar su lugar por unas horas al ser panelista invitada. Fiel a su estilo súper sexy, Lanzoni impactó con su look.

Cuando le preguntaron si tenía ropa interior, Miriam no dudó y respondió con picardía: "No hay nada abajo, estoy peladita".

“¡Mostrá ese lomo de soltera!”, le pidió con humor el conductor y ella lució su vestido con un súper tajo y escote, que dejaban poco lugar a la imaginación.

Es más, cuando le preguntaron si tenía ropa interior, no dudó y respondió con picardía: “No hay nada abajo, estoy peladita”. ¡Tremenda!  

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit