ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look ochentoso de vedette de Lali Espósito para la serie de Sandro: "Prueba de vestuario"

La actriz compartió en Instagram la indumentaria de época que usará en la ficción de Telefe. ¿Te gusta?

12 de mayo 2017, 11:55hs
El look de vedette ochentoso de Lali Espósito (Foto: Instagram)
El look de vedette ochentoso de Lali Espósito (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la ficción diaria por su faceta musical, Lali Espósito (25) hará una pequeña participación en Sandro de América, la miniserie que hará un repaso por la vida del Roberto Sánchez en 13 capítulos y que se podrá ver por la pantalla de Telefe.  

Lista para componer a una de las mujeres de Sandro durante sus años de juventud, la actriz y cantante compartió en Instagram dos fotos con la indumentaria retro, pero sexy, que podría usar su personaje. 

"80’. ¡A pleno! Prueba de vestuario, make up y pelo. Para Sandro de América", tituló Lali las postales.

"80’. ¡A pleno! Prueba de vestuario, make up y pelo. Para Sandro de América", tituló Lali las postales, en las que posó caracterizada como su personaje. 

El domingo 7, esto decía la actriz en Ponele la firma sobre su participación en la serie: "No puedo decir a quién voy a hacer, pero me toca hacer de una mujer con la que Sandro tuvo un romance. Era una vedette de la época. Es una participación re chiquita. Me toca el Sandro en el auge total, el que hace Marco Antonio Caponi", destacó Lali, ya que en el repaso de la vida del artista más de un actor se pondrá en su piel. 

¿Te gusta el look? 

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

5

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer una torta de aceite esponjosa: la receta más fácil, rendidora y con pocos ingredientes (Foto IA)
PASO A PASO

Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
GRAVE

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
NO SE CALLÓ NADA

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes
  • El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
  • Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit