ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look ochentoso de vedette de Lali Espósito para la serie de Sandro: "Prueba de vestuario"

La actriz compartió en Instagram la indumentaria de época que usará en la ficción de Telefe. ¿Te gusta?

12 de mayo 2017, 11:55hs
El look de vedette ochentoso de Lali Espósito (Foto: Instagram)
El look de vedette ochentoso de Lali Espósito (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de la ficción diaria por su faceta musical, Lali Espósito (25) hará una pequeña participación en Sandro de América, la miniserie que hará un repaso por la vida del Roberto Sánchez en 13 capítulos y que se podrá ver por la pantalla de Telefe.  

Lista para componer a una de las mujeres de Sandro durante sus años de juventud, la actriz y cantante compartió en Instagram dos fotos con la indumentaria retro, pero sexy, que podría usar su personaje. 

"80’. ¡A pleno! Prueba de vestuario, make up y pelo. Para Sandro de América", tituló Lali las postales.

"80’. ¡A pleno! Prueba de vestuario, make up y pelo. Para Sandro de América", tituló Lali las postales, en las que posó caracterizada como su personaje. 

El domingo 7, esto decía la actriz en Ponele la firma sobre su participación en la serie: "No puedo decir a quién voy a hacer, pero me toca hacer de una mujer con la que Sandro tuvo un romance. Era una vedette de la época. Es una participación re chiquita. Me toca el Sandro en el auge total, el que hace Marco Antonio Caponi", destacó Lali, ya que en el repaso de la vida del artista más de un actor se pondrá en su piel. 

¿Te gusta el look? 

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit