ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look ochentoso de vedette de Lali Espósito para la serie de Sandro: "Prueba de vestuario"

La actriz compartió en Instagram la indumentaria de época que usará en la ficción de Telefe. ¿Te gusta?

12 de mayo 2017, 11:55hs
El look de vedette ochentoso de Lali Espósito (Foto: Instagram)
El look de vedette ochentoso de Lali Espósito (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de la ficción diaria por su faceta musical, Lali Espósito (25) hará una pequeña participación en Sandro de América, la miniserie que hará un repaso por la vida del Roberto Sánchez en 13 capítulos y que se podrá ver por la pantalla de Telefe.  

Lista para componer a una de las mujeres de Sandro durante sus años de juventud, la actriz y cantante compartió en Instagram dos fotos con la indumentaria retro, pero sexy, que podría usar su personaje. 

"80’. ¡A pleno! Prueba de vestuario, make up y pelo. Para Sandro de América", tituló Lali las postales.

"80’. ¡A pleno! Prueba de vestuario, make up y pelo. Para Sandro de América", tituló Lali las postales, en las que posó caracterizada como su personaje. 

El domingo 7, esto decía la actriz en Ponele la firma sobre su participación en la serie: "No puedo decir a quién voy a hacer, pero me toca hacer de una mujer con la que Sandro tuvo un romance. Era una vedette de la época. Es una participación re chiquita. Me toca el Sandro en el auge total, el que hace Marco Antonio Caponi", destacó Lali, ya que en el repaso de la vida del artista más de un actor se pondrá en su piel. 

¿Te gusta el look? 

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit