ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look ochentoso de vedette de Lali Espósito para la serie de Sandro: "Prueba de vestuario"

La actriz compartió en Instagram la indumentaria de época que usará en la ficción de Telefe. ¿Te gusta?

12 de mayo 2017, 11:55hs
El look de vedette ochentoso de Lali Espósito (Foto: Instagram)
El look de vedette ochentoso de Lali Espósito (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de la ficción diaria por su faceta musical, Lali Espósito (25) hará una pequeña participación en Sandro de América, la miniserie que hará un repaso por la vida del Roberto Sánchez en 13 capítulos y que se podrá ver por la pantalla de Telefe.  

Lista para componer a una de las mujeres de Sandro durante sus años de juventud, la actriz y cantante compartió en Instagram dos fotos con la indumentaria retro, pero sexy, que podría usar su personaje. 

"80’. ¡A pleno! Prueba de vestuario, make up y pelo. Para Sandro de América", tituló Lali las postales.

"80’. ¡A pleno! Prueba de vestuario, make up y pelo. Para Sandro de América", tituló Lali las postales, en las que posó caracterizada como su personaje. 

El domingo 7, esto decía la actriz en Ponele la firma sobre su participación en la serie: "No puedo decir a quién voy a hacer, pero me toca hacer de una mujer con la que Sandro tuvo un romance. Era una vedette de la época. Es una participación re chiquita. Me toca el Sandro en el auge total, el que hace Marco Antonio Caponi", destacó Lali, ya que en el repaso de la vida del artista más de un actor se pondrá en su piel. 

¿Te gusta el look? 

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit