ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look ochentoso de vedette de Lali Espósito para la serie de Sandro: "Prueba de vestuario"

La actriz compartió en Instagram la indumentaria de época que usará en la ficción de Telefe. ¿Te gusta?

12 de mayo 2017, 11:55hs
El look de vedette ochentoso de Lali Espósito (Foto: Instagram)
El look de vedette ochentoso de Lali Espósito (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de la ficción diaria por su faceta musical, Lali Espósito (25) hará una pequeña participación en Sandro de América, la miniserie que hará un repaso por la vida del Roberto Sánchez en 13 capítulos y que se podrá ver por la pantalla de Telefe.  

Lista para componer a una de las mujeres de Sandro durante sus años de juventud, la actriz y cantante compartió en Instagram dos fotos con la indumentaria retro, pero sexy, que podría usar su personaje. 

"80’. ¡A pleno! Prueba de vestuario, make up y pelo. Para Sandro de América", tituló Lali las postales.

"80’. ¡A pleno! Prueba de vestuario, make up y pelo. Para Sandro de América", tituló Lali las postales, en las que posó caracterizada como su personaje. 

El domingo 7, esto decía la actriz en Ponele la firma sobre su participación en la serie: "No puedo decir a quién voy a hacer, pero me toca hacer de una mujer con la que Sandro tuvo un romance. Era una vedette de la época. Es una participación re chiquita. Me toca el Sandro en el auge total, el que hace Marco Antonio Caponi", destacó Lali, ya que en el repaso de la vida del artista más de un actor se pondrá en su piel. 

¿Te gusta el look? 

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Julen Katzy en Valle Salvaje y en una nota con América TV desde la costa argentina
INCREÍBLE

Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit