ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look matinal despeinado de Tini Stoessel: "Consecuencias de dormirme con el pelo mojado"

La ídola teen compartió una foto en su cuenta de Instagram de cómo se despertó el viernes por la mañana, y además le envió un cálido saludo a su madre.

20 de noviembre 2015, 15:41hs
El look matinal de Tini Stoessel. Foto: Instagram.
El look matinal de Tini Stoessel. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

Aunque celosa de su vida privada, Martina Stoessel suele mostrar un poquito de su intimidad en las redes sociales. De gira por el Viejo Continente con sus shows de despedida de Violetta, la ídola teen compartió una selfie en el que muestra su look matinal.

Lejos de su madre, pero muy cerca en el sentimiento, la actriz y cantante le envió un mensaje desde su cuenta de Instagram: "Te extraño mucho y te amo mucho. Siempre estás conmigo cuando te necesito, mamá". En esa imagen, que captura un fotograma de una conversación en video con Mariana Stoessel, se la nota "despeinada" en un pequeño recuadro.

Al rato, como ya se había deschavado sola, Tini se tomó una selfie y se rió de sí misma: "Estas son las consecuencias de dormirme con el pelo mojado". Obvio que Martina Stoessel, quien está de novia con Peter Lanzani, sabe que salió divina con su flamante pelo corto y ondulado. Y sino, ¡se lo confirmamos!

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit