ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look matinal despeinado de Tini Stoessel: "Consecuencias de dormirme con el pelo mojado"

La ídola teen compartió una foto en su cuenta de Instagram de cómo se despertó el viernes por la mañana, y además le envió un cálido saludo a su madre.

20 de noviembre 2015, 15:41hs
El look matinal de Tini Stoessel. Foto: Instagram.
El look matinal de Tini Stoessel. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

Aunque celosa de su vida privada, Martina Stoessel suele mostrar un poquito de su intimidad en las redes sociales. De gira por el Viejo Continente con sus shows de despedida de Violetta, la ídola teen compartió una selfie en el que muestra su look matinal.

Lejos de su madre, pero muy cerca en el sentimiento, la actriz y cantante le envió un mensaje desde su cuenta de Instagram: "Te extraño mucho y te amo mucho. Siempre estás conmigo cuando te necesito, mamá". En esa imagen, que captura un fotograma de una conversación en video con Mariana Stoessel, se la nota "despeinada" en un pequeño recuadro.

Al rato, como ya se había deschavado sola, Tini se tomó una selfie y se rió de sí misma: "Estas son las consecuencias de dormirme con el pelo mojado". Obvio que Martina Stoessel, quien está de novia con Peter Lanzani, sabe que salió divina con su flamante pelo corto y ondulado. Y sino, ¡se lo confirmamos!

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit