ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look matinal despeinado de Tini Stoessel: "Consecuencias de dormirme con el pelo mojado"

La ídola teen compartió una foto en su cuenta de Instagram de cómo se despertó el viernes por la mañana, y además le envió un cálido saludo a su madre.

20 de noviembre 2015, 15:41hs
El look matinal de Tini Stoessel. Foto: Instagram.
El look matinal de Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Aunque celosa de su vida privada, Martina Stoessel suele mostrar un poquito de su intimidad en las redes sociales. De gira por el Viejo Continente con sus shows de despedida de Violetta, la ídola teen compartió una selfie en el que muestra su look matinal.

Lejos de su madre, pero muy cerca en el sentimiento, la actriz y cantante le envió un mensaje desde su cuenta de Instagram: "Te extraño mucho y te amo mucho. Siempre estás conmigo cuando te necesito, mamá". En esa imagen, que captura un fotograma de una conversación en video con Mariana Stoessel, se la nota "despeinada" en un pequeño recuadro.

Al rato, como ya se había deschavado sola, Tini se tomó una selfie y se rió de sí misma: "Estas son las consecuencias de dormirme con el pelo mojado". Obvio que Martina Stoessel, quien está de novia con Peter Lanzani, sabe que salió divina con su flamante pelo corto y ondulado. Y sino, ¡se lo confirmamos!

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar  el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
EN MODO ROCKSTAR

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit