ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Lali Espósito en su primera salida de soltera: "Noche de mujeres"

La ídola teen impactó con su estilo elegido para disfrutar de una salida con amigas. ¡Mirá su foto de Instagram!

09 de abril 2016, 16:24hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Girls just wanna have fun (las chicas sólo quieren divertirse), el reconocido tema de Cyndi Lauper, es el hit que iría perfecto para esta nota. Recientemente separada de Mariano Martínez (37), Lali Espósito (24) publicó la primera foto de su salida de soltero… ¡y su look habló por sí solo!

Siempre impecable y detallista con cada outfit que luce, la cantante optó por un vestido corto negro y unas botas marrones que acompañó con una cartera rosa y un peinado al estilo Angelina Jolie en la película Tomb Raider (usaba una trenza larga), y le dio rienda suelta a la diversión.

Luego, publicó una foto de su apariencia en Instagram: “Noche de mujeres”, escribió junto a un corazón, aunque en la imagen se la ve a ella sola. Minutos más tarde, compartió otra postal con muchas velas y dejó abierta la duda de cuál habrá sido el destino elegido por el grupo. 

Minutos después de su publicación, varios seguidores comenzaron a piropear a la morocha: “Hermosaaaaa, te amo”, “Qué bella” y “Amé la trenza”, fueron algunos de los cometarios que figuraron en su muro.

¿Te gusta el look de Lali Espósito?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson celebró su cumpleaños en Marbella.
UNA ETAPA DIFERENTE

Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
TODOS LOS DETALLES

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
MAMÁ COQUETA

Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella
  • Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
  • Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica
  • Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit