ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Lali Espósito en su primera salida de soltera: "Noche de mujeres"

La ídola teen impactó con su estilo elegido para disfrutar de una salida con amigas. ¡Mirá su foto de Instagram!

09 de abril 2016, 16:24hs
Seguinos en

Girls just wanna have fun (las chicas sólo quieren divertirse), el reconocido tema de Cyndi Lauper, es el hit que iría perfecto para esta nota. Recientemente separada de Mariano Martínez (37), Lali Espósito (24) publicó la primera foto de su salida de soltero… ¡y su look habló por sí solo!

Siempre impecable y detallista con cada outfit que luce, la cantante optó por un vestido corto negro y unas botas marrones que acompañó con una cartera rosa y un peinado al estilo Angelina Jolie en la película Tomb Raider (usaba una trenza larga), y le dio rienda suelta a la diversión.

Luego, publicó una foto de su apariencia en Instagram: “Noche de mujeres”, escribió junto a un corazón, aunque en la imagen se la ve a ella sola. Minutos más tarde, compartió otra postal con muchas velas y dejó abierta la duda de cuál habrá sido el destino elegido por el grupo. 

Minutos después de su publicación, varios seguidores comenzaron a piropear a la morocha: “Hermosaaaaa, te amo”, “Qué bella” y “Amé la trenza”, fueron algunos de los cometarios que figuraron en su muro.

¿Te gusta el look de Lali Espósito?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit