ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Lali Espósito en su primera salida de soltera: "Noche de mujeres"

La ídola teen impactó con su estilo elegido para disfrutar de una salida con amigas. ¡Mirá su foto de Instagram!

09 de abril 2016, 16:24hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Girls just wanna have fun (las chicas sólo quieren divertirse), el reconocido tema de Cyndi Lauper, es el hit que iría perfecto para esta nota. Recientemente separada de Mariano Martínez (37), Lali Espósito (24) publicó la primera foto de su salida de soltero… ¡y su look habló por sí solo!

Siempre impecable y detallista con cada outfit que luce, la cantante optó por un vestido corto negro y unas botas marrones que acompañó con una cartera rosa y un peinado al estilo Angelina Jolie en la película Tomb Raider (usaba una trenza larga), y le dio rienda suelta a la diversión.

Luego, publicó una foto de su apariencia en Instagram: “Noche de mujeres”, escribió junto a un corazón, aunque en la imagen se la ve a ella sola. Minutos más tarde, compartió otra postal con muchas velas y dejó abierta la duda de cuál habrá sido el destino elegido por el grupo. 

Minutos después de su publicación, varios seguidores comenzaron a piropear a la morocha: “Hermosaaaaa, te amo”, “Qué bella” y “Amé la trenza”, fueron algunos de los cometarios que figuraron en su muro.

¿Te gusta el look de Lali Espósito?

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit