El look de Lali Espósito en su primera salida de soltera: "Noche de mujeres"

La ídola teen impactó con su estilo elegido para disfrutar de una salida con amigas. ¡Mirá su foto de Instagram!

El look de Lali Espósito en su primera salida de soltera (Fotos: Instagram)
El look de Lali Espósito en su primera salida de soltera (Fotos: Instagram)

Girls just wanna have fun (las chicas sólo quieren divertirse), el reconocido tema de Cyndi Lauper, es el hit que iría perfecto para esta nota. Recientemente separada de Mariano Martínez (37), Lali Espósito (24) publicó la primera foto de su salida de soltero… ¡y su look habló por sí solo!

Siempre impecable y detallista con cada outfit que luce, la cantante optó por un vestido corto negro y unas botas marrones que acompañó con una cartera rosa y un peinado al estilo Angelina Jolie en la película Tomb Raider (usaba una trenza larga), y le dio rienda suelta a la diversión.

Luego, publicó una foto de su apariencia en Instagram: “Noche de mujeres”, escribió junto a un corazón, aunque en la imagen se la ve a ella sola. Minutos más tarde, compartió otra postal con muchas velas y dejó abierta la duda de cuál habrá sido el destino elegido por el grupo. 

Minutos después de su publicación, varios seguidores comenzaron a piropear a la morocha: “Hermosaaaaa, te amo”, “Qué bella” y “Amé la trenza”, fueron algunos de los cometarios que figuraron en su muro.

¿Te gusta el look de Lali Espósito?

Noche de mujeres ❤️

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

💋

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el