ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look gauchesco y relajado de Mónica Gutiérrez: "Colores de otoño"

La periodista disfrutó de unos días de relax en Exaltación de la Cruz y lució un outfit descontracturado... ¡y muy autóctono!

29 de mayo 2019, 12:39hs
Mónica sorprendió a sus seguidores con un look relajado y autóctono.
Mónica sorprendió a sus seguidores con un look relajado y autóctono.
Seguinos en Google

Desde hace muchísimos años, forma parte de la vida de los televidentes argentinos y, día a día, les comunica las noticias de las que tienen que estar al tanto. Al estar al frente de un noticiero, Mónica Gutiérrez (64) siempre elige prendas de vestir formales, principalmente, chaquetas y pantalones haciendo juego. Eso sí, cuando las cámaras se apagan, la conductora se divierte luciendo estilos muy diferentes.

El look gauchesco y relajado de Mónica Gutiérrez: "Colores de otoño"
El look gauchesco y relajado de Mónica Gutiérrez: "Colores de otoño"

Con la intención de relajarse, la periodista de América Noticias viajó a Exaltación de la Cruz. Mientras disfrutaba de Capilla del Señor, pidió que la forografiaran luciendo un look "gauchesco", camuflada entre las hojas otoñales que hacen de la foto una postal única.

View this post on Instagram

A post shared by Monica Gutierrez (@monigps)

Mónica lució una ruana de color beige, marrón y gris, a la que combinó con un sombrero autóctono y unos pantalones de estilo babucha muy cómodos. Completó el outfit con unas botas negras de taco bajo y, junto a la imagen, expresó: "Colores de otoño".

¡Bien argentina! 

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit