ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look gauchesco y relajado de Mónica Gutiérrez: "Colores de otoño"

La periodista disfrutó de unos días de relax en Exaltación de la Cruz y lució un outfit descontracturado... ¡y muy autóctono!

29 de mayo 2019, 12:39hs
Mónica sorprendió a sus seguidores con un look relajado y autóctono.
Mónica sorprendió a sus seguidores con un look relajado y autóctono.
Seguinos en Google

Desde hace muchísimos años, forma parte de la vida de los televidentes argentinos y, día a día, les comunica las noticias de las que tienen que estar al tanto. Al estar al frente de un noticiero, Mónica Gutiérrez (64) siempre elige prendas de vestir formales, principalmente, chaquetas y pantalones haciendo juego. Eso sí, cuando las cámaras se apagan, la conductora se divierte luciendo estilos muy diferentes.

El look gauchesco y relajado de Mónica Gutiérrez: "Colores de otoño"
El look gauchesco y relajado de Mónica Gutiérrez: "Colores de otoño"

Con la intención de relajarse, la periodista de América Noticias viajó a Exaltación de la Cruz. Mientras disfrutaba de Capilla del Señor, pidió que la forografiaran luciendo un look "gauchesco", camuflada entre las hojas otoñales que hacen de la foto una postal única.

View this post on Instagram

A post shared by Monica Gutierrez (@monigps)

Mónica lució una ruana de color beige, marrón y gris, a la que combinó con un sombrero autóctono y unos pantalones de estilo babucha muy cómodos. Completó el outfit con unas botas negras de taco bajo y, junto a la imagen, expresó: "Colores de otoño".

¡Bien argentina! 

Ciudad

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Mónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

Sofía Martínez está congelando óvulos: “Lo estoy yendo a hacer sola”. (Imagen subida a Instagram por @sofimmartinez (INSTAGRAM).
SU DESEO

Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit