El look gauchesco y relajado de Mónica Gutiérrez: "Colores de otoño"

La periodista disfrutó de unos días de relax en Exaltación de la Cruz y lució un outfit descontracturado... ¡y muy autóctono!

Mónica sorprendió a sus seguidores con un look relajado y autóctono.
Mónica sorprendió a sus seguidores con un look relajado y autóctono.

Desde hace muchísimos años, forma parte de la vida de los televidentes argentinos y, día a día, les comunica las noticias de las que tienen que estar al tanto. Al estar al frente de un noticiero, Mónica Gutiérrez (64) siempre elige prendas de vestir formales, principalmente, chaquetas y pantalones haciendo juego. Eso sí, cuando las cámaras se apagan, la conductora se divierte luciendo estilos muy diferentes.

El look gauchesco y relajado de Mónica Gutiérrez: "Colores de otoño"

Con la intención de relajarse, la periodista de América Noticias viajó a Exaltación de la Cruz. Mientras disfrutaba de Capilla del Señor, pidió que la forografiaran luciendo un look "gauchesco", camuflada entre las hojas otoñales que hacen de la foto una postal única.

Mónica lució una ruana de color beige, marrón y gris, a la que combinó con un sombrero autóctono y unos pantalones de estilo babucha muy cómodos. Completó el outfit con unas botas negras de taco bajo y, junto a la imagen, expresó: "Colores de otoño".

¡Bien argentina! 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​