ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look gauchesco y relajado de Mónica Gutiérrez: "Colores de otoño"

La periodista disfrutó de unos días de relax en Exaltación de la Cruz y lució un outfit descontracturado... ¡y muy autóctono!

29 de mayo 2019, 12:39hs
Mónica sorprendió a sus seguidores con un look relajado y autóctono.
Mónica sorprendió a sus seguidores con un look relajado y autóctono.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace muchísimos años, forma parte de la vida de los televidentes argentinos y, día a día, les comunica las noticias de las que tienen que estar al tanto. Al estar al frente de un noticiero, Mónica Gutiérrez (64) siempre elige prendas de vestir formales, principalmente, chaquetas y pantalones haciendo juego. Eso sí, cuando las cámaras se apagan, la conductora se divierte luciendo estilos muy diferentes.

El look gauchesco y relajado de Mónica Gutiérrez: "Colores de otoño"
El look gauchesco y relajado de Mónica Gutiérrez: "Colores de otoño"

Con la intención de relajarse, la periodista de América Noticias viajó a Exaltación de la Cruz. Mientras disfrutaba de Capilla del Señor, pidió que la forografiaran luciendo un look "gauchesco", camuflada entre las hojas otoñales que hacen de la foto una postal única.

View this post on Instagram

A post shared by Monica Gutierrez (@monigps)

Mónica lució una ruana de color beige, marrón y gris, a la que combinó con un sombrero autóctono y unos pantalones de estilo babucha muy cómodos. Completó el outfit con unas botas negras de taco bajo y, junto a la imagen, expresó: "Colores de otoño".

¡Bien argentina! 

Ciudad

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Mónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @lauraubfal & @elianaguercio12)
Se picó

Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”

Foto: Web
QUÉ DIJO

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”
  • Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo
  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit