El lomazo de Gabriela Sari en bikini, a cuatro meses de dar a luz: "Estaba resignada con que iba a venir a la playa envuelta en una carpa, pero por suerte mi recuperación fue asombrosa" - Ciudad Magazine

El lomazo de Gabriela Sari en bikini, a cuatro meses de dar a luz: "Estaba resignada con que iba a venir a la playa envuelta en una carpa, pero por suerte mi recuperación fue asombrosa"

Tras convertirse en mamá de Donna junto a Rulo Schijman, la actriz lució sus curvas en Punta del Este y le reveló sus secretos de belleza a la revista Gente.

Gabriela Sari recuperó su lomazo a cuatro meses de dar a luz a Donna. (Foto: revista Gente)

La postal familiar de Gabriela Sari (36) junto a Darian "Rulo" Schijman (35), con la pequeña Donna (cuatro meses) en los brazos del padre es más que elocuente. La actriz y el actor se convirtieron en padres primerizos, y la morocha reveló que ya recupero su peso habitual.

Diosa total, Gabriela lució sus curvas en las playas de Punta del Este, donde pasa el verano con Rulo y la beba. En una entrevista con la revista Gente, confesó: "Estaba resignada a que este verano volvía a la playa envuelta en una carpa de circo, pero por suerte la genética apareció en escena, hizo lo suyo y aquí estoy… ¡mi recuperación fue asombrosa!".

"Aumenté sólo diez u once kilos durante el embarazo; entonces, me resultó muy sencillo volver a mi peso".

Luego, Sari detalló: "Aumenté sólo diez u once kilos; entonces, me resultó muy sencillo volver a mi peso. Me sirvió muchísimo usar una faja los primeros 40 días, para contener y ayudar al cuerpo a que todo vuelva a su lugar". Por otra parte, Sari aseguró haberse dado todos sus gustos durante el embarazo: "Nunca hice una dieta, pero llevo una alimentación sana y tomo mucha agua. No me dieron ganas de comer cosas que habitualmente no consumo. Mis antojos pasaban más por las frutas y las verduras. Me la pasé comiendo mandarinas y frutas jugosas, porque estaba muy sedienta. Me gusta comer sano, porque además de hacerte bien a vos, le hace bien al bebé".

Para envidia total, Gabriela Sari concluyó: “Donna duerme en su cuna, en nuestro cuarto, de mi lado de la cama. Tal vez se despierta una vez para tomar la teta, pero generalmente descansa toda la noche. Muchos me dicen que no lo cuente, porque se me va a cortar la racha. Ja, ja, ja… No me importa y tampoco lo creo. Prefiero decir la verdad”.

TE PUEDE INTERESAR