ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo en colaless de Marcela Baños en las paradisíacas playas de Tailandia

La conductora de Pasión de Sábado viajó al sudeste asiático con su novio, Pablo, y calentó las redes con sus fotos. ¡Espiá!

27 de marzo 2017, 12:12hs
¡Qué destape! El lomazo en colaless de Marcela Baños en las paradisíacas playas de Tailandia
¡Qué destape! El lomazo en colaless de Marcela Baños en las paradisíacas playas de Tailandia
Seguinos en Google

El motivo lo ameritaba con creces así que no lo dudaron y agarraron sus pasaportes para emprender un paradisíaco viaje hacia el sudeste asiático. En pareja desde hace 10 años, Marcela Baños y su novio, Pablo, volaron hacia las increíbles playas de Tailandia para celebrar su década de amor.

“Este viaje además de ser unas vacaciones soñadas es el festejo de nuestros #10años #aniversario cuántas cosas vividas y #vamosxmas ¡Les deseo que todos encuentren un amor que los acompañe siempre y sean muy felices!”, escribió la conductora de Pasión de Sábado en una de las tantas postales que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Súper diosa, Marcela calentó la temperatura de la red social con sus sensuales fotos en bikini. La bella rubia lució su lo-ma-zo en colaless en la isla de Poda y cosechó un sinfín de piropos en su perfil 2.0.

Además, la parejita también recorrió la isla de Hong Island, en la región de Krabi y la siempre frenética ciudad de Bangkok (capital del país), donde recorrió varios sitios turísticos como el famoso puente Taksin, el centro comercial de Siam Paragon, visitó el Gran Palacio y hasta se dio el lujo de navegar en una embarcación por el río Chao Phraya.

¡Espiá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Baños (@marcebanios)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit