ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo en colaless de Marcela Baños en las paradisíacas playas de Tailandia

La conductora de Pasión de Sábado viajó al sudeste asiático con su novio, Pablo, y calentó las redes con sus fotos. ¡Espiá!

27 de marzo 2017, 12:12hs
¡Qué destape! El lomazo en colaless de Marcela Baños en las paradisíacas playas de Tailandia
¡Qué destape! El lomazo en colaless de Marcela Baños en las paradisíacas playas de Tailandia
Seguinos en Google

El motivo lo ameritaba con creces así que no lo dudaron y agarraron sus pasaportes para emprender un paradisíaco viaje hacia el sudeste asiático. En pareja desde hace 10 años, Marcela Baños y su novio, Pablo, volaron hacia las increíbles playas de Tailandia para celebrar su década de amor.

“Este viaje además de ser unas vacaciones soñadas es el festejo de nuestros #10años #aniversario cuántas cosas vividas y #vamosxmas ¡Les deseo que todos encuentren un amor que los acompañe siempre y sean muy felices!”, escribió la conductora de Pasión de Sábado en una de las tantas postales que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Súper diosa, Marcela calentó la temperatura de la red social con sus sensuales fotos en bikini. La bella rubia lució su lo-ma-zo en colaless en la isla de Poda y cosechó un sinfín de piropos en su perfil 2.0.

Además, la parejita también recorrió la isla de Hong Island, en la región de Krabi y la siempre frenética ciudad de Bangkok (capital del país), donde recorrió varios sitios turísticos como el famoso puente Taksin, el centro comercial de Siam Paragon, visitó el Gran Palacio y hasta se dio el lujo de navegar en una embarcación por el río Chao Phraya.

¡Espiá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Baños (@marcebanios)

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Marcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit