ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo en colaless de Marcela Baños en las paradisíacas playas de Tailandia

La conductora de Pasión de Sábado viajó al sudeste asiático con su novio, Pablo, y calentó las redes con sus fotos. ¡Espiá!

27 de marzo 2017, 12:12hs
¡Qué destape! El lomazo en colaless de Marcela Baños en las paradisíacas playas de Tailandia
¡Qué destape! El lomazo en colaless de Marcela Baños en las paradisíacas playas de Tailandia
Seguinos en Google

El motivo lo ameritaba con creces así que no lo dudaron y agarraron sus pasaportes para emprender un paradisíaco viaje hacia el sudeste asiático. En pareja desde hace 10 años, Marcela Baños y su novio, Pablo, volaron hacia las increíbles playas de Tailandia para celebrar su década de amor.

“Este viaje además de ser unas vacaciones soñadas es el festejo de nuestros #10años #aniversario cuántas cosas vividas y #vamosxmas ¡Les deseo que todos encuentren un amor que los acompañe siempre y sean muy felices!”, escribió la conductora de Pasión de Sábado en una de las tantas postales que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Súper diosa, Marcela calentó la temperatura de la red social con sus sensuales fotos en bikini. La bella rubia lució su lo-ma-zo en colaless en la isla de Poda y cosechó un sinfín de piropos en su perfil 2.0.

Además, la parejita también recorrió la isla de Hong Island, en la región de Krabi y la siempre frenética ciudad de Bangkok (capital del país), donde recorrió varios sitios turísticos como el famoso puente Taksin, el centro comercial de Siam Paragon, visitó el Gran Palacio y hasta se dio el lujo de navegar en una embarcación por el río Chao Phraya.

¡Espiá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Baños (@marcebanios)

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Marcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit