ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo en colaless de Marcela Baños en las paradisíacas playas de Tailandia

La conductora de Pasión de Sábado viajó al sudeste asiático con su novio, Pablo, y calentó las redes con sus fotos. ¡Espiá!

27 de marzo 2017, 12:12hs
¡Qué destape! El lomazo en colaless de Marcela Baños en las paradisíacas playas de Tailandia
¡Qué destape! El lomazo en colaless de Marcela Baños en las paradisíacas playas de Tailandia
Seguinos en Google

El motivo lo ameritaba con creces así que no lo dudaron y agarraron sus pasaportes para emprender un paradisíaco viaje hacia el sudeste asiático. En pareja desde hace 10 años, Marcela Baños y su novio, Pablo, volaron hacia las increíbles playas de Tailandia para celebrar su década de amor.

“Este viaje además de ser unas vacaciones soñadas es el festejo de nuestros #10años #aniversario cuántas cosas vividas y #vamosxmas ¡Les deseo que todos encuentren un amor que los acompañe siempre y sean muy felices!”, escribió la conductora de Pasión de Sábado en una de las tantas postales que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Súper diosa, Marcela calentó la temperatura de la red social con sus sensuales fotos en bikini. La bella rubia lució su lo-ma-zo en colaless en la isla de Poda y cosechó un sinfín de piropos en su perfil 2.0.

Además, la parejita también recorrió la isla de Hong Island, en la región de Krabi y la siempre frenética ciudad de Bangkok (capital del país), donde recorrió varios sitios turísticos como el famoso puente Taksin, el centro comercial de Siam Paragon, visitó el Gran Palacio y hasta se dio el lujo de navegar en una embarcación por el río Chao Phraya.

¡Espiá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Baños (@marcebanios)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Marcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit