Loly Antoniale, tras el polémico tweet de Daniel Osvaldo provocando a Rial: "Nunca fui infiel; jamás lo vi, no lo conozco"

La actriz habló con Ciudad.com del cruce virtual de su expareja con el futbolista y desmintió -contundente- que haya tenido algo con el ex de Jimena Barón.

 Loly Antoniale, tras el polémico tweet de Daniel Osvaldo a Jorge Rial (Foto: Web y Twitter)
Loly Antoniale, tras el polémico tweet de Daniel Osvaldo a Jorge Rial (Foto: Web y Twitter)

Inesperadamente, un durísimo cruce en Twitter entre Jorge Rial (53) y Daniel Osvaldo (29) colocó a Mariana "Loly" Antoniale (27) sobre el tapete informativo. El futbolista le envió un mensaje al conductor y sembró la duda: ¿conoce a Loly? ¿Mantuvo charlas por WhatsApp? 

El mensaje provocaba: "@rialjorge ya te voy a cruzar, no te preocupés… Mirá que no te conviene que hable… Buscate un laburo digno, viejito…", y el ex de Jimena Barón anexó una captura de la supuesta tarjeta de contacto de celular con el nombre 'Loly A'. Pero el número de teléfono que dejó asomar en pantalla no es el actual de la modelo.

"A Daniel Osvaldo jamás lo vi. No lo conozco. Nunca fui infiel, ni con un mensaje de texto engañé. Soy una gran mujer (…) Tantas veces me ensuciaron y no entiendo el porqué".

Ciudad.com se comunicó con Mariana para saber si en algún momento de su vida tuvo alguna relación con Osvaldo y, además de manifestar su sorpresa por el tweet, fue tajante: "A Daniel Osvaldo jamás lo vi. No lo conozco. Nunca fui infiel, ni con un mensaje de texto engañé. Soy una gran mujer (…) Tantas veces me ensuciaron y no entiendo el porqué", declaró Loly, despegándose de esta explosiva guerra 2.0.

Sin ánimos de ahondar en su estado sentimental actual, Antoniale concluyó: "Sufrí mucho por amor. Pero aún así sigo creyendo en el amor... Todo lo que tenga que ser para mí llegará a su tiempo".

LA RÉPLICA 2.0 DE LOLY A OSVALDO:

Luego de varios meses sin twittear, Daniel Osvaldo volvió a la virtualidad y apunto contra Jorge Rial. Pero el conductor no fue el único destinatario de sus escandalosos escritos: Loly Antoniale también fue de la partida, ya que el futbolista deslizó mantener diálogos por WhatsApp con la modelo.

Al tanto de lo dicho, Mariana no se la dejó pasar y utilizó la misma vía para desmentir al deportista con un ocurrente tweet: "Serán tus ganas CHOPAN @danistone25".

¿Contraatacará Osvaldo?