ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, ¿enamorada o despechada?: sus románticos mensajes en Twitter

La modelo publicó varios mensajes en la red vinculados a temas amorosos. ¡Mirá!

30 de julio 2015, 21:49hs
Seguinos en Google

Luego de confirmarse su separación de Jorge Rial, Mariana “Loly” Antoniale decidió tomarse unos días de descanso en las paradisíacas playas de República Dominicana, acompañada de Sebastián, su hermano.

Mientras tanto, en la Argentina su expareja se mostraba muy cerca de Agustina Kämpfer, relación que ya fue confirmada por el propio periodista.

Si bien la modelo intentó mantener el bajo perfil, algunos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter llamaron la atención. Primero se despachó con un irónico tweet "Bajame las empanadas", justo después de que el conductor de Intrusos contara que su hija Morena le había alcanzado unas empanadas a los paparazzis que le hacían guardia en su casa.

Pero no fue todo. Además, subió varias fotos con la frase “Amor” y también adjuntó una imagen con una carta que decía “Enamórate de un hombre de verdad”, entre otras cosas.

Por otro lado, una seguidora le dijo que se merecía ser feliz y ella le respondió “Dios te oiga”.

¿Enamorada o despechada?

Mirá sus tweets:

Yeah!!!!!🙌✌️ pic.twitter.com/Yxs6PcFDoq

— L O L Y ♡ (@loly_anto) July 28, 2015

AMOR❤️💂😎 pic.twitter.com/OskUiUS4Wm

— L O L Y ♡ (@loly_anto) July 28, 2015

Leeendooo🔥 pic.twitter.com/pFyD0KhRjk

— L O L Y ♡ (@loly_anto) July 31, 2015

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit