ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, ¿enamorada o despechada?: sus románticos mensajes en Twitter

La modelo publicó varios mensajes en la red vinculados a temas amorosos. ¡Mirá!

30 de julio 2015, 21:49hs
Seguinos en Google

Luego de confirmarse su separación de Jorge Rial, Mariana “Loly” Antoniale decidió tomarse unos días de descanso en las paradisíacas playas de República Dominicana, acompañada de Sebastián, su hermano.

Mientras tanto, en la Argentina su expareja se mostraba muy cerca de Agustina Kämpfer, relación que ya fue confirmada por el propio periodista.

Si bien la modelo intentó mantener el bajo perfil, algunos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter llamaron la atención. Primero se despachó con un irónico tweet "Bajame las empanadas", justo después de que el conductor de Intrusos contara que su hija Morena le había alcanzado unas empanadas a los paparazzis que le hacían guardia en su casa.

Pero no fue todo. Además, subió varias fotos con la frase “Amor” y también adjuntó una imagen con una carta que decía “Enamórate de un hombre de verdad”, entre otras cosas.

Por otro lado, una seguidora le dijo que se merecía ser feliz y ella le respondió “Dios te oiga”.

¿Enamorada o despechada?

Mirá sus tweets:

Yeah!!!!!🙌✌️ pic.twitter.com/Yxs6PcFDoq

— L O L Y ♡ (@loly_anto) July 28, 2015

AMOR❤️💂😎 pic.twitter.com/OskUiUS4Wm

— L O L Y ♡ (@loly_anto) July 28, 2015

Leeendooo🔥 pic.twitter.com/pFyD0KhRjk

— L O L Y ♡ (@loly_anto) July 31, 2015

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit