Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Loly Antoniale conoció a Francesco, el hijo de Morena: así fue el encuentro con la hija y el nieto de Rial

La modelo cordobesa está de visita en nuestro país y compartió una tarde junto a la joven, Facundo Ambrosioni y el bebé.

Loly Antoniale conoció a Francesco, el hijo de More Rial y Facundo Ambrosioni

No es ningún secreto que Morena Rial y Mariana “Loly” Antoniale mantienen una gran relación a pesar de la separación de la modelo cordobesa de Jorge Rial, que tuvo lugar hace ya cuatro años.

De hecho, Loly se mostró muy cariñosa con More cuando la joven se enfrentó a su papá en 2018 e incluso le había regalado un oso de peluche para su bebé, Francesco, cuando aún estaba embarazada.

Sin embargo, las demostraciones de afecto en las redes habían mermado tras el nacimiento del hijo de Morena y el acercamiento de ella con Rial, quien está encantado con la llegada de su nieto, que fue un gran protagonista en su boda con Romina Pereiro.

Hasta el momento, Loly solo había comentado con un corazón una postal familiar de Morena, Francesco y Facundo Ambrosioni.

En las imágenes, Loly tiene al nieto de Rial en brazos y lo acuna mientras Morena y Ambrosioni buscan una mesa para sentarse.

Pero Pronto.com.ar compartió un video en el que se ve el momento en que Antoniale finalmente conoce a Francesco mientras comparte una tarde junto a More, Facundo y el bebé, que cumplió este fin de semana un mes de vida.

En las imágenes, Loly tiene al nieto de Rial en brazos y lo acuna mientras Morena y Ambrosioni buscan una mesa para sentarse.

Una postal súper tierna que llega solo días después de que Jorge protagonizara un blooper al aire de Intrusos al tentarse de risa cuando vio un comentario que Mariana le había dejado a Carmen Barbieri en la pantalla del ciclo de América.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!