ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale se animó al cambio de look: ¡ahora es rubia!

La modelo cordobesa visitó a su coiffeur, decidió renovar su cabellera y compartió las imágenes. ¡Mirá las fotos!

15 de abril 2016, 09:56hs
Loly Antoniale
Loly Antoniale
Seguinos en Google

Una de las marcas distintivas de Mariana “Loly” Antoniale es su frondosa cabellera. La diosa cordobesa luce su pelo súper largo con orgullo y, coqueta como toda modelo, lo cuida con mucho esmero.

Y esta semana Loly fue a la peluquería para renovarse: “Con el #rey @diazcelcho. ¿¿¿Sale #blonda???”, preguntó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía desde la peluquería y en la que se la ve castaña.

Inmediatamente, sus seguidores aprobaron la sugerencia, pidieron fotos del “después” y le dejaron en claro que cualquier color le queda bien: “¡Diosísima ella! (…) Queremos ver qué bella quedás (…) Blonda te quedaría genial (…) ¡¡Cualquier color!! ¡Sos bellaaa!”, fueron algunos de los mensajes que recibió en la red social.

Finalmente, la ex de Jorge Rial se decidió y optó por el rubio para su cambio de look. Luego de una tarde de peluquería, Loly publicó varias imágenes de su nuevo estilo en una noche con amigas por Las Cañitas.

Mirá las fotos del cambio de look de Loly Antoniale y opiná: ¿te gusta cómo le quedó?

View this post on Instagram

A post shared by Celcho Hair Lover (@celchohair)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit