ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale se animó al cambio de look: ¡ahora es rubia!

La modelo cordobesa visitó a su coiffeur, decidió renovar su cabellera y compartió las imágenes. ¡Mirá las fotos!

15 de abril 2016, 09:56hs
Loly Antoniale
Loly Antoniale
Seguinos en Google

Una de las marcas distintivas de Mariana “Loly” Antoniale es su frondosa cabellera. La diosa cordobesa luce su pelo súper largo con orgullo y, coqueta como toda modelo, lo cuida con mucho esmero.

Y esta semana Loly fue a la peluquería para renovarse: “Con el #rey @diazcelcho. ¿¿¿Sale #blonda???”, preguntó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía desde la peluquería y en la que se la ve castaña.

Inmediatamente, sus seguidores aprobaron la sugerencia, pidieron fotos del “después” y le dejaron en claro que cualquier color le queda bien: “¡Diosísima ella! (…) Queremos ver qué bella quedás (…) Blonda te quedaría genial (…) ¡¡Cualquier color!! ¡Sos bellaaa!”, fueron algunos de los mensajes que recibió en la red social.

Finalmente, la ex de Jorge Rial se decidió y optó por el rubio para su cambio de look. Luego de una tarde de peluquería, Loly publicó varias imágenes de su nuevo estilo en una noche con amigas por Las Cañitas.

Mirá las fotos del cambio de look de Loly Antoniale y opiná: ¿te gusta cómo le quedó?

View this post on Instagram

A post shared by Celcho Hair Lover (@celchohair)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit