ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lolo Tinelli se divierte jugando con su gatito Dani: mirá el tierno video

Guillermina Valdés publicó una grabación casera en la que se lo ve a su pequeño hablando con el tierno felino. ¡Mirá!

20 de junio 2015, 12:15hs
Video Placeholder

Desde que Lorenzo llegó a la familia, hace 1 año y dos meses, sus papás Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, y sus hermanos, viven mimándolo y retratando cada momento de la vida del pequeño.

Además, la ternura del niño genera el deseo de su círculo más íntimo de grabar distintos videos para, luego, compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. Y esta no fue la excepción.

Con la llegada de Dani a la casa, un gatito que adoptaron, Lolo se adueñó rápidamente de su mascota, a quien no deja ni a sol ni sombra. Fue en uno de esos momentos de juego y diversión en el que la modelo optó por retratar la dulce escena de Lorenzo “hablando” con el felino.

“Diálogo”, fue el título de la grabación que Guillermina subió a su cuenta de Instagram. A los pocos minutos, se pudieron apreciar varios mensajes de cariño para el menor del clan.

¡Mirá el tierno video de Lolo Tinelli jugando con su mascota!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Lolo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit