ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lolo Tinelli se divierte jugando con su gatito Dani: mirá el tierno video

Guillermina Valdés publicó una grabación casera en la que se lo ve a su pequeño hablando con el tierno felino. ¡Mirá!

20 de junio 2015, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Lorenzo llegó a la familia, hace 1 año y dos meses, sus papás Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, y sus hermanos, viven mimándolo y retratando cada momento de la vida del pequeño.

Además, la ternura del niño genera el deseo de su círculo más íntimo de grabar distintos videos para, luego, compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. Y esta no fue la excepción.

Con la llegada de Dani a la casa, un gatito que adoptaron, Lolo se adueñó rápidamente de su mascota, a quien no deja ni a sol ni sombra. Fue en uno de esos momentos de juego y diversión en el que la modelo optó por retratar la dulce escena de Lorenzo “hablando” con el felino.

“Diálogo”, fue el título de la grabación que Guillermina subió a su cuenta de Instagram. A los pocos minutos, se pudieron apreciar varios mensajes de cariño para el menor del clan.

¡Mirá el tierno video de Lolo Tinelli jugando con su mascota!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Lolo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit