ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre reveló por qué Yanina no irá a su regreso al Cantando: "Estoy harta de que digan que la uso de escudo"

La participante se sinceró en La previa del Cantando y reveló el motivo de la ausencia de la angelita en la pista. Video.

18 de noviembre 2020, 21:01hs
Lola Latorre y el motivo por el que Yanina no la va a acompañar en su regreso al Cantando: "Estoy harta de que digan que uso de escudo a mi mamá"

Tras más de un mes afuera del Cantando tras ser sancionada por la producción por asistir a una fiesta clandestina (sumado a que antes debió aislarse por contagiarse de coronavirus), Lola Latorre regresará al programa junto a Lucas Spadafora.

Y si bien está feliz de poder volver a ser parte de staff de participantes, Lola no contará con la presencia de Yanina Latorre en el estudio, luego de que Lourdes Sánchez le indagara por esta versión. “¿Qué hay de cierto que esta noche no viene tu mamá?”.

Lejos de esquivarle a la consulta, la joven se sinceró en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Hoy no viene mi mamá. Estoy harta de que la gente diga que siempre la tengo de escudo”.

Lola Latorre, tras regresar al Cantando: "Hoy no viene mi mamá (Yanina Latorre). Estoy harta de que la gente diga que siempre la tengo de escudo".

“Así que hoy voy a ir sola, me van a decir lo que me tengan que decir y me la voy a bancar sola porque… harta”, cerró Lola, dejando en claro que no se esconderá de las repercusiones que pueda recibir por parte del jurado por su actitud.

Temas de la nota

Lola LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar el tradicional budín inglés con la receta de Cami Homs
  • No es con la bolsita: la receta para una carne desmechada que se corta con cuchara
  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor
  • Las mejores recetas con chocolate para tu próximo antojo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit