Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lola Latorre reveló por qué Yanina no irá a su regreso al Cantando: "Estoy harta de que digan que la uso de escudo"

La participante se sinceró en La previa del Cantando y reveló el motivo de la ausencia de la angelita en la pista. Video

Lola Latorre y el motivo por el que Yanina no la va a acompañar en su regreso al Cantando: "Estoy harta de que digan que uso de escudo a mi mamá"

Tras más de un mes afuera del Cantando tras ser sancionada por la producción por asistir a una fiesta clandestina (sumado a que antes debió aislarse por contagiarse de coronavirus), Lola Latorre regresará al programa junto a Lucas Spadafora.

Y si bien está feliz de poder volver a ser parte de staff de participantes, Lola no contará con la presencia de Yanina Latorre en el estudio, luego de que Lourdes Sánchez le indagara por esta versión. “¿Qué hay de cierto que esta noche no viene tu mamá?”.

Lejos de esquivarle a la consulta, la joven se sinceró en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Hoy no viene mi mamá. Estoy harta de que la gente diga que siempre la tengo de escudo”.

Lola Latorre, tras regresar al Cantando: "Hoy no viene mi mamá (Yanina Latorre). Estoy harta de que la gente diga que siempre la tengo de escudo".

“Así que hoy voy a ir sola, me van a decir lo que me tengan que decir y me la voy a bancar sola porque… harta”, cerró Lola, dejando en claro que no se esconderá de las repercusiones que pueda recibir por parte del jurado por su actitud.