ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre habló del dolor por la separación de sus padres: "Lloré un montón e hice de mamá de mi hermano"

La hija de Yanina y Diego Latorre contó detalles del final del matrimonio de sus papás. Su palabra.

25 de diciembre 2019, 14:12hs
Lola Latorre habló del dolor por la separación de sus padres: Lloré un montón e hice de mamá de mi hermano
Lola Latorre habló del dolor por la separación de sus padres: Lloré un montón e hice de mamá de mi hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En agosto, Yanina Latorre (50) tomó la decisión de separarse de Diego Latorre (50), con quien compartió 25 años de amor y tuvo dos hijos, Lola (18) y Dieguito (16).

Sin embargo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana comunicó la noticia recién en diciembre, pocos días después de que su hija quedara eliminada del Súper Bailando y en medio de rumores una tercera en discordia, versión negada por el comentarista deportivo.

"Siempre le tuve miedo a la separación de mis padres, no podía soportar que no murieran juntos... Lloré un montón con ese impacto e hice de mamá de mi hermano, Dieguito, para que no viera la tele, así no le hacía mal".

Afectada por la ruptura amorosa, Lola confesó sin rodeos en la revista Gente cuánto la impactó y la entristeció el fin del matrimonio de sus padres, pese a la cerca y armoniosa relación que conservan como familia. "Mi mamá no lo quería blanquear porque yo soy muy sensible y sabía que no me podía parar ahí (en el Bailando) para hablar acerca de eso. Yo siempre le tuve miedo a la separación de mis padres y hace un tiempo pensaba que bajo ningún punto de vista podía soportar que se separen y no murieran juntos. Pero me de cuenta de que no está bueno, que cada uno tiene derecho a pasarlo lo mejor posible. Lloré un montón con ese impacto e hice de mamá de mi hermano para que no viera la tele, así no le hacía mal", contó la joven, tras procesar lo ocurrido.

Reflexiva sobre el tema, agregó: "Negar las cosas para no sufrir no es bueno. Tengo la mala suerte de que mi familia es pública y no quería llegar a un lugar y sentir la mirada de la gente que sentía pena o culpa. Si me quieren mirar con lástima, me da igual. Creo que hablando se resuelven las cosas y claro que los amo más juntos, pero quiero que sean felices. Y entendí que no estar juntos puede ser un bien para los dos".

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Lola LatorreYanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá (Foto de Instagram)
TRADICIÓN FAMILIAR

El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: qué es un “pumpkin patch”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

Cómo saber si una palta está lista para comer (Foto IA)
NO FALLA

Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: qué es un “pumpkin patch”
  • El hogar organizado: por qué los espacios despejados se convirtieron en una tendencia en redes sociales
  • El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit