ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano sorprendió al revelar cuándo le dio el primer beso a Majo Martino

El jurado de Canta conmigo ahora confesó en La jaula de la moda cómo fue creciendo la relación que nació en El Hotel de los Famosos.

04 de agosto 2022, 20:47hs
Video Placeholder
El sincericidio de Locho Loccisano sobre Majo Martino: "El primer beso de verdad fue afuera"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Majo Martino y Locho Loccisano sigue creciendo afuera de El hotel de los famosos, contra algunos pronósticos que le daban “poca vida” y él contó en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) cómo fue su primer beso.

Mariano Caprarola le preguntó al jurado de Canta conmigo ahora si considera que el romance comenzó adentro o afuera del reality, y él no se anduvo con vueltas a la hora de explicar que fueron varios pasos.

“Para mí, empezó adentro. Incluso de antes. Me gustaba más en el hotel…”, dijo, mientras Horacio Cabak le recordaba que le enviaba “bombitas y fueguitos” a través de las redes sociales.

LA HISTORIA DE AMOR DE LOCHO LOCCISANO Y MAJO MARTINO TRASCENDIÓ A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

En tren de explicar cuán enamorado está de la periodista, Locho contó que trató de acercarse a ella a través de un contacto en común. “En diciembre le había escrito a Guido Zaffora ‘la amo, presentámela’ y él me contestó ‘ja, ja’. ¡Re ortiva Zaffora!”, recordó.

“Nosotros teníamos una relación muy amistosa adentro, y para ella, creo, empezó a suceder afuera”, admitió Locho, en referencia a que en el medio sufrieron varias semanas de aislamiento, ella en su casa y él en el Hotel.

Asimismo, Locho confesó que “el primer beso de verdad fue afuera”, y cuando fue consultado sobre los muchos aproximamientos que tuvieron en las instalaciones del hotel, él se defendió alegando que en esas ocasiones “nos habíamos dado piquitos”. 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Locho LoccisanoMajo MartinoLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit