ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano sorprendió al revelar cuándo le dio el primer beso a Majo Martino

El jurado de Canta conmigo ahora confesó en La jaula de la moda cómo fue creciendo la relación que nació en El Hotel de los Famosos.

04 de agosto 2022, 20:47hs
Video Placeholder
El sincericidio de Locho Loccisano sobre Majo Martino: "El primer beso de verdad fue afuera"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Majo Martino y Locho Loccisano sigue creciendo afuera de El hotel de los famosos, contra algunos pronósticos que le daban “poca vida” y él contó en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) cómo fue su primer beso.

Mariano Caprarola le preguntó al jurado de Canta conmigo ahora si considera que el romance comenzó adentro o afuera del reality, y él no se anduvo con vueltas a la hora de explicar que fueron varios pasos.

“Para mí, empezó adentro. Incluso de antes. Me gustaba más en el hotel…”, dijo, mientras Horacio Cabak le recordaba que le enviaba “bombitas y fueguitos” a través de las redes sociales.

LA HISTORIA DE AMOR DE LOCHO LOCCISANO Y MAJO MARTINO TRASCENDIÓ A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

En tren de explicar cuán enamorado está de la periodista, Locho contó que trató de acercarse a ella a través de un contacto en común. “En diciembre le había escrito a Guido Zaffora ‘la amo, presentámela’ y él me contestó ‘ja, ja’. ¡Re ortiva Zaffora!”, recordó.

“Nosotros teníamos una relación muy amistosa adentro, y para ella, creo, empezó a suceder afuera”, admitió Locho, en referencia a que en el medio sufrieron varias semanas de aislamiento, ella en su casa y él en el Hotel.

Asimismo, Locho confesó que “el primer beso de verdad fue afuera”, y cuando fue consultado sobre los muchos aproximamientos que tuvieron en las instalaciones del hotel, él se defendió alegando que en esas ocasiones “nos habíamos dado piquitos”. 

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Locho LoccisanoMajo MartinoLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit