Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Locho Loccisano habló a fondo de su relación con Majo Martino: "Es el sueño del pibe"

El último eliminado de El Hotel de los Famosos le hizo frente a los rumores de romance con su excompañera de reality. 

La palabra de Locho Loccisano sobre su relación con Majo Martino: "Es el sueño del pibe"

Lejos de que su presencia en los medios culminara con su salida de El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano se prepara para debutar con Canta conmigo ahora, el ciclo que conducirá Marcelo Tinelli por eltrece a partir del próximo 25 de julio. Y en medio de su feliz presente laboral, el joven habló de los rumores que lo vinculan con su excompañera de reality, Majo Martino.

Indagado por el cronista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) sobre cómo está en el amor, Locho se sinceró: “¡Muy bien! Arrancando una nueva relación y conociéndome con alguien y disfrutándolo”, comenzó diciendo, misterioso.

Sn embargo, luego aclaró que se refería a Majo: “Estamos muy bien, disfrutándonos”, remarcó. Y cerró la nota con su característico humor y una contundente frase que deja al descubierto cómo se siente: “Es el sueño del pibe, ¿no?”.

¡Avanza a paso firme!

"¡En el amor estoy muy bien! Arrancando una nueva relación, conociéndome con alguien y disfrutándolo. Estamos muy bien con Majito, disfrutándonos. Es el sueño del pibe, ¿no?".

LA PREGUNTA AL HUESO DE YANINA LATORRE A MAJO MARTINO EN VIVO

La química y el gran vínculo que nació entre Majo Martino y Locho Loccisano en El Hotel de los Famosos parece estar consolidándose con el correr de los días. Y si bien la exparticipante prefiere mantener los detalles de su relación con su compañero de programa en el ámbito de la privacidad, una pregunta al hueso de Yanina Latorre logró ponerla en aprietos.

“Majo, tengo un dato. Te saco del reality dos minutos y te lo digo mirándote a la cara. ¿Estás con un atraso?”, fue la consulta que le hizo la angelita a Majo en LAM.

Fue entonces que, entre risas nerviosas, la entrevistada reaccionó: “¡Nooo! ¿Me estás cargando? ¿Qué estás diciendo? ¿Estás loca? No, imposible”. Sin embargo, Yanina insistió: “Tengo un datazo. Tenés días de atraso o, por ahí, te volviste irregular. No te esperabas que lo supiera, ¿no?”.

Todavía no nos conocimos con Locho en ese sentido. ¿Cómo voy a tener un atraso? ¡No!”, cerró Majo, cuya declaración sobre que aún no tuvo intimidad con Locho no fue bien tomada por las panelistas.