ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lluvia de famosos y sus hijos en la nueva obra de Panam! Sonrisas y looks en el estreno

Las celebridades no quisieron perderse Panam y Circo, la nueva propuesta de la animadora para los más chiquitos.

03 de julio 2016, 21:52hs
¡Lluvia de famosos y sus hijos en la nueva obra de Panam! Foto: Christian Molina

El hall del Teatro Broadway se llenó de famosos en el debut de Panam y Circo, la obra de Panam que cuenta con Carlitos Balá como invitado de honor, y a la que llegaron muy bien acompañados por hijos y sobrinos.

¿Quiénes dijeron presentes? Julieta Prandi con sus hijos, Viviana Canosa y su hija Martina, Gisela Bernal con el pequeño Ian, Tamara Alves y Patricio Toranzo con Guiliana, Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus hijas, Sabrina Rojas con sus hijos Esperanza y Fausto, Raquel Mancini, Mauricio D’Alessandro y su novia Mariana Gallego, Marian Farjat y su hermana Yasmín, Cora de Barbieri y Mimi, la novia de Luciano "El Tirri" que participa del programa. ¿El invitado más especial? Luca, el hijo de 6 años que posó para las fotos como todo un experto.,

En los últimos 20 minutos de obra, una amenaza de bomba obligó a que todos los espectadores deban ser evacuadados. Una falsa alarma que hizo que la animadora se lamente en Twitter: "Muy triste lo del día de hoy. Con los chicos NO. Nadie nos va a quitar la esperanza de vivir en paz", aseguró, molesta pero sin perder la alegría.

Panam y Circo celebra los 15 años de la animadora dedicada al público infantil, en un espectáculo lleno de canciones acompañada de un junto a un grupo de acróbatas y bailarines, además de Luciano "El Tirri", Edith Hermida, Rodrigo Vagoneta, Mago Rey Ben y el Payaso Perico. ¡Una propuesta para toda la familia!

Foto: Christian Molina

Temas de la nota

PanamJulieta PrandiViviana CanosaTamara AlvesPatricio ToranzoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit