ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la exhibición de dragones más importante del mundo

24 de diciembre 2017, 16:03hs
Llega la exhibición de dragones más importante del mundo
Llega la exhibición de dragones más importante del mundo
Seguinos en Google

Luego del gran éxito obtenido en el Parc des expositions de París, Francia, llega a la Argentina la exposición de dragones más gran del mundo. Dragonland by Ciruelo se exhibirá en el Pabellón Ocre de La Rural de Buenos Aires.

La muestra cuenta con 29 dragones en 17 escenas distribuidos en dos secciones: una es sobre el mundo de dragones de Ciruelo, artista renombrado a nivel mundial, cuyo trabajo se centra especialmente en Dragones.

Algunas de las diferentes especies que podrán apreciar se encuentran: Ryu, Amphitere, Linworm, Amphisbaena, Amphitere, entre otros. La otra sección de la exhibición muestra los diferentes tipos de especies de dragones alrededor de la mitología del mundo.

Ciruelo es reconocido como el “El Señor De Los Dragones”; se consagró como uno de los dibujantes más conocidos del estilo llamado Fantasy, que encierra una estética de fantasía medieval sajona.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit