ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la exhibición de dragones más importante del mundo

24 de diciembre 2017, 16:03hs
Llega la exhibición de dragones más importante del mundo
Llega la exhibición de dragones más importante del mundo
Seguinos en Google

Luego del gran éxito obtenido en el Parc des expositions de París, Francia, llega a la Argentina la exposición de dragones más gran del mundo. Dragonland by Ciruelo se exhibirá en el Pabellón Ocre de La Rural de Buenos Aires.

La muestra cuenta con 29 dragones en 17 escenas distribuidos en dos secciones: una es sobre el mundo de dragones de Ciruelo, artista renombrado a nivel mundial, cuyo trabajo se centra especialmente en Dragones.

Algunas de las diferentes especies que podrán apreciar se encuentran: Ryu, Amphitere, Linworm, Amphisbaena, Amphitere, entre otros. La otra sección de la exhibición muestra los diferentes tipos de especies de dragones alrededor de la mitología del mundo.

Ciruelo es reconocido como el “El Señor De Los Dragones”; se consagró como uno de los dibujantes más conocidos del estilo llamado Fantasy, que encierra una estética de fantasía medieval sajona.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit