ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la exhibición de dragones más importante del mundo

24 de diciembre 2017, 16:03hs
Llega la exhibición de dragones más importante del mundo
Llega la exhibición de dragones más importante del mundo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del gran éxito obtenido en el Parc des expositions de París, Francia, llega a la Argentina la exposición de dragones más gran del mundo. Dragonland by Ciruelo se exhibirá en el Pabellón Ocre de La Rural de Buenos Aires.

La muestra cuenta con 29 dragones en 17 escenas distribuidos en dos secciones: una es sobre el mundo de dragones de Ciruelo, artista renombrado a nivel mundial, cuyo trabajo se centra especialmente en Dragones.

Algunas de las diferentes especies que podrán apreciar se encuentran: Ryu, Amphitere, Linworm, Amphisbaena, Amphitere, entre otros. La otra sección de la exhibición muestra los diferentes tipos de especies de dragones alrededor de la mitología del mundo.

Ciruelo es reconocido como el “El Señor De Los Dragones”; se consagró como uno de los dibujantes más conocidos del estilo llamado Fantasy, que encierra una estética de fantasía medieval sajona.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

Noelia Marzol grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BIENESTAR

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit