ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega un documental sobre la agitada vida de Ozzy Osbourne

El “Príncipe de las Tinieblas” tendrá su serie “Biography” que repasará desde su niñez hasta la actualidad.

01 de marzo 2021, 12:57hs
Llega un documental sobre la agitada vida de Ozzy Osbourne. Foto: EFE.
Llega un documental sobre la agitada vida de Ozzy Osbourne. Foto: EFE.
Seguinos en

"Las nueve vida de Ozzy Osbourne", un exhaustivo documental que cuenta la tormentosa vida del icónico rockero, llegará el próximo 15 de marzo a toda América Latina a través de la señal A&E, que lo pondrá a disposición en todas sus plataformas.

El filme, producido por Osbourne Media y Critical Content en exclusivo para la señal, y dirigido por R. Greg Johnston, será parte de la serie "Biography".

Allí aparecen relatos del protagonista, su esposa Sharon, sus hijos Kelly, Jack y Aimee, y sus compañeros en la fundamental banda Black Sabbath, entre otros; además de valioso material de archivo que recorre su vida y obra.

En el documental, el artista repasa su infancia, su llegada al estrellato, sus reconocidos excesos y brinda detalles acerca de sus padecimientos actuales por el Mal de Parkinson diagnosticado.

“He tenido la mejor vida que alguien haya podido tener, porque salí de la nada y toqué la riqueza; es decir, mi profesión realmente me ha abierto muchas puertas y mi mujer también, en este sentido ha colaborado enormemente”, dijo el músico en una charla por YouTube en la que presentó el filme.

Y añadió: "Era hijo de clase trabajadora, estaba confundido de joven sobre qué quería hacer en la vida hasta que escuché a los Beatles y ahí supe lo que deseaba realizar”.

Tanto Ozzy como su esposa Sharon remarcaron que el documental apunta a mostrarlo "sin maquillajes" por lo que lo calificaron de "muy real y fidedigno".

“No es que esté mejorado o maquillado para que se vea más de lo que realmente soy, porque muestra lo bueno, lo triste; la información es sumamente honesta”, apuntó el llamado "Príncipe de las Tinieblas".

Ozzy Osbourne, como vocalista de Black Sabbath, es uno de los pioneros del metal y logró mantener ese estatus a pesar de sus reconocidos excesos con las drogas, que en muchos momentos pusieron en riesgo su vida y su carrera.

Por estos motivos, incluso, a finales de los `70 fue expulsado del popular grupo, lo que lo obligó a encarar una notable carrera solista, a pesar de sus temerarias acciones personales.

El artista ya había abierto las puertas de la intimidad de su vida familiar en un recordado reality show que contó con varias temporadas.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Ozzy Osbourne

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit