ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega un documental sobre la agitada vida de Ozzy Osbourne

El “Príncipe de las Tinieblas” tendrá su serie “Biography” que repasará desde su niñez hasta la actualidad.

01 de marzo 2021, 12:57hs
Llega un documental sobre la agitada vida de Ozzy Osbourne. Foto: EFE.
Llega un documental sobre la agitada vida de Ozzy Osbourne. Foto: EFE.

"Las nueve vida de Ozzy Osbourne", un exhaustivo documental que cuenta la tormentosa vida del icónico rockero, llegará el próximo 15 de marzo a toda América Latina a través de la señal A&E, que lo pondrá a disposición en todas sus plataformas.

El filme, producido por Osbourne Media y Critical Content en exclusivo para la señal, y dirigido por R. Greg Johnston, será parte de la serie "Biography".

Allí aparecen relatos del protagonista, su esposa Sharon, sus hijos Kelly, Jack y Aimee, y sus compañeros en la fundamental banda Black Sabbath, entre otros; además de valioso material de archivo que recorre su vida y obra.

En el documental, el artista repasa su infancia, su llegada al estrellato, sus reconocidos excesos y brinda detalles acerca de sus padecimientos actuales por el Mal de Parkinson diagnosticado.

“He tenido la mejor vida que alguien haya podido tener, porque salí de la nada y toqué la riqueza; es decir, mi profesión realmente me ha abierto muchas puertas y mi mujer también, en este sentido ha colaborado enormemente”, dijo el músico en una charla por YouTube en la que presentó el filme.

Y añadió: "Era hijo de clase trabajadora, estaba confundido de joven sobre qué quería hacer en la vida hasta que escuché a los Beatles y ahí supe lo que deseaba realizar”.

Tanto Ozzy como su esposa Sharon remarcaron que el documental apunta a mostrarlo "sin maquillajes" por lo que lo calificaron de "muy real y fidedigno".

“No es que esté mejorado o maquillado para que se vea más de lo que realmente soy, porque muestra lo bueno, lo triste; la información es sumamente honesta”, apuntó el llamado "Príncipe de las Tinieblas".

Ozzy Osbourne, como vocalista de Black Sabbath, es uno de los pioneros del metal y logró mantener ese estatus a pesar de sus reconocidos excesos con las drogas, que en muchos momentos pusieron en riesgo su vida y su carrera.

Por estos motivos, incluso, a finales de los `70 fue expulsado del popular grupo, lo que lo obligó a encarar una notable carrera solista, a pesar de sus temerarias acciones personales.

El artista ya había abierto las puertas de la intimidad de su vida familiar en un recordado reality show que contó con varias temporadas.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Ozzy Osbourne

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit