ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Mariana A, tras ser eliminada de Corte y confección: "Entré para visibilizar a mis compañeras"

La actriz quedó fuera de Corte y confección y sus compañeros la despidieron con palabras de amor y apoyo.

15 de julio 2020, 17:42hs
Video Placeholder
Mariana A quedó eliminada de Corte y confección, a pura emoción
Seguinos en Google

Pocas eliminaciones en Corte y confección fueron tan fuertes como la de Mariana A, la reconocida actriz que se sumó a la última temporada del reality de eltrece. Emocionada, ella agradeció la participación y levantó la bandera de la visibilidad del colectivo trans, provocando lágrimas en todo el estudio y un descosolado descargo de Flor de la Ve, jurado del programa.

“Entré acá para darle visibilidad a mis compañeras, a mis amigas, a esa gente que todavía no puede. No voy a llorar por algo que de alguna manera tiene solución. Me deja conforme en que lo di todo y, como me dijo mi vieja, me voy con la frente en alto. Lo intenté, vine a jugar y me voy sonriente. Me alegra que esté Flor acá para dar un mensaje pidiendo por la inclusión laboral trans”, señaló, conteniendo la emoción.

Mariana: "Como me dijo mi vieja, me voy con la frente en alto. Lo intenté, vine a jugar y me voy sonriente. Me alegra que esté Flor acá para dar un mensaje pidiendo por la inclusión laboral trans".

“Esto me hace muy mal por dentro y no creo en volver. El repechaje no lo pretendo. Esto me mata. Para mí es un velorio perder la risa y no quiero perder mi alegría”, aseguró Mariana, mientras se cubría la cara y Florencia destacaba su rol.

“A mi me daba placer ver a Mariana en este programa porque estaba ocupando un lugar diferente, un lugar distinto. Un lugar que nos fue negado durante muchísimos años. Quizás a la gente le cueste dimensionar todo el drama que vive nuestro colectivo durante años. La desolación, las miradas”, remarcó, quebrada.

Florencia: "Estamos cansados de que nos miren de costado, de que nuestros hijos no puedan ser felices, no puedan vivir en una sociedad inclusiva".

Involucrada en las luchas que hoy lleva el colectivo trans, como la transfobia, el transfemicidio y el cupo laboral trans, Florencia fue por más. “Necesitamos una mirada genuina de los políticos, que no quede en un discurso. Nuestras familias están sufriendo y lo tienen que entender. Es hora de que cambie el mundo y es hora de que miren a nuestras familias y nos digan ‘perdón por todo el daño que nos han hecho durante tantos años’. Basta de negarnos este derecho humano. Estamos cansados de que nos miren de costado, de que nuestros hijos no puedan ser felices, no puedan vivir en una sociedad inclusiva. Eso es algo que sucede en nuestra Argentina”, aseveró Florencia, sensibilizada por completo.

Mirá la despedida a pura emoción de Mariana A de Corte y confección. 

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Mariana AFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit