ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Cinthia Fernández por el final de Los Ángeles de la mañana: "Fueron tres años"

La panelista se conmovió por la conclusión del ciclo de Ángel de Brito el próximo 31 de diciembre.

10 de diciembre 2021, 18:27hs
Video Placeholder
El llanto de Cinthia Fernández por el final de LAM: "Fueron tres años"
Seguinos en

La noticia de que Los Ángeles de la mañana llegaba a su fin sorprendió a todos con el anuncio que hizo Ángel de Brito sobre su decisión de descansar, tras 15 años consecutivos en pantalla, cinco de ellos con LAM. Cinthia Fernández fue una de las que se mostró al aire emocionadísima.

“¿Fueron tres años? La pandemia nos mató”, comentó, entre lágrimas mientras recordaba en el ciclo cada “angelita” cuando tiempo habían estado en el ciclo.

“No tengo nada más que palabras de agradecimiento para Mandarina y para el canal que me dieron mucha libertad siempre”, señaló el conductor sobre su decisión de terminar el ciclo.

POR QUÉ SE VA ANGEL DE BRITO DE LAM Y SHOWMATCH

“Mi carrera la construí acá y es mi casa”, señaló el periodista, sobre sus años de trabajo. “Me voy feliz de eltrece”, aseveró, mientras recordaba que también pondrá un broche de oro a su participación en el ciclo de Marcelo Tinelli. 

“Esta noche también va a ser mi último año en ShowMatch, es mi última noche”, destacó.  

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit