ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Cinthia Fernández por el final de Los Ángeles de la mañana: "Fueron tres años"

La panelista se conmovió por la conclusión del ciclo de Ángel de Brito el próximo 31 de diciembre.

10 de diciembre 2021, 18:27hs
Video Placeholder
El llanto de Cinthia Fernández por el final de LAM: "Fueron tres años"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de que Los Ángeles de la mañana llegaba a su fin sorprendió a todos con el anuncio que hizo Ángel de Brito sobre su decisión de descansar, tras 15 años consecutivos en pantalla, cinco de ellos con LAM. Cinthia Fernández fue una de las que se mostró al aire emocionadísima.

“¿Fueron tres años? La pandemia nos mató”, comentó, entre lágrimas mientras recordaba en el ciclo cada “angelita” cuando tiempo habían estado en el ciclo.

“No tengo nada más que palabras de agradecimiento para Mandarina y para el canal que me dieron mucha libertad siempre”, señaló el conductor sobre su decisión de terminar el ciclo.

POR QUÉ SE VA ANGEL DE BRITO DE LAM Y SHOWMATCH

“Mi carrera la construí acá y es mi casa”, señaló el periodista, sobre sus años de trabajo. “Me voy feliz de eltrece”, aseveró, mientras recordaba que también pondrá un broche de oro a su participación en el ciclo de Marcelo Tinelli. 

“Esta noche también va a ser mi último año en ShowMatch, es mi última noche”, destacó.  

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026
  • Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
  • Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
  • Cazzu cambió la fecha de su show en Jujuy: cuándo será el esperado recital de “Latinaje en Vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit