ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Cinthia Fernández por el final de Los Ángeles de la mañana: "Fueron tres años"

La panelista se conmovió por la conclusión del ciclo de Ángel de Brito el próximo 31 de diciembre.

10 de diciembre 2021, 18:27hs
Video Placeholder
El llanto de Cinthia Fernández por el final de LAM: "Fueron tres años"
Seguinos en

La noticia de que Los Ángeles de la mañana llegaba a su fin sorprendió a todos con el anuncio que hizo Ángel de Brito sobre su decisión de descansar, tras 15 años consecutivos en pantalla, cinco de ellos con LAM. Cinthia Fernández fue una de las que se mostró al aire emocionadísima.

“¿Fueron tres años? La pandemia nos mató”, comentó, entre lágrimas mientras recordaba en el ciclo cada “angelita” cuando tiempo habían estado en el ciclo.

“No tengo nada más que palabras de agradecimiento para Mandarina y para el canal que me dieron mucha libertad siempre”, señaló el conductor sobre su decisión de terminar el ciclo.

POR QUÉ SE VA ANGEL DE BRITO DE LAM Y SHOWMATCH

“Mi carrera la construí acá y es mi casa”, señaló el periodista, sobre sus años de trabajo. “Me voy feliz de eltrece”, aseveró, mientras recordaba que también pondrá un broche de oro a su participación en el ciclo de Marcelo Tinelli. 

“Esta noche también va a ser mi último año en ShowMatch, es mi última noche”, destacó.  

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
QUÉ DIJO

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Foto: capturas de video de Denise Dumas
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit