ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Cinthia Fernández por el final de Los Ángeles de la mañana: "Fueron tres años"

La panelista se conmovió por la conclusión del ciclo de Ángel de Brito el próximo 31 de diciembre.

10 de diciembre 2021, 18:27hs
Video Placeholder
El llanto de Cinthia Fernández por el final de LAM: "Fueron tres años"

La noticia de que Los Ángeles de la mañana llegaba a su fin sorprendió a todos con el anuncio que hizo Ángel de Brito sobre su decisión de descansar, tras 15 años consecutivos en pantalla, cinco de ellos con LAM. Cinthia Fernández fue una de las que se mostró al aire emocionadísima.

“¿Fueron tres años? La pandemia nos mató”, comentó, entre lágrimas mientras recordaba en el ciclo cada “angelita” cuando tiempo habían estado en el ciclo.

“No tengo nada más que palabras de agradecimiento para Mandarina y para el canal que me dieron mucha libertad siempre”, señaló el conductor sobre su decisión de terminar el ciclo.

POR QUÉ SE VA ANGEL DE BRITO DE LAM Y SHOWMATCH

“Mi carrera la construí acá y es mi casa”, señaló el periodista, sobre sus años de trabajo. “Me voy feliz de eltrece”, aseveró, mientras recordaba que también pondrá un broche de oro a su participación en el ciclo de Marcelo Tinelli. 

“Esta noche también va a ser mi último año en ShowMatch, es mi última noche”, destacó.  

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit