ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Ailén Bechara tras las fuertes críticas del jurado en el Súper Bailando: "No me puedo matar y volver a nacer bailarina"

La participante quebró en llanto en vivo tras cosechar sólo 9 puntos en su performance con Cae. El video.

30 de agosto 2019, 00:36hs
Video Placeholder
El llanto de Ailén Bechara tras las fuertes críticas del jurado en el Súper Bailando

Suelen estar en la cuerda floja en cada ronda del Súper Bailando. Pero esta vez, las contundentes críticas del jurado llevaron a Ailén Bechara a romper en llanto, tras presentar su performance en el videoclip junto a su compañero, Cae.

Luego de que la dupla coseche tan sólo 9 puntos (un 2 de Ángel de Brito, un 6 de Pampita, el voto secreto de Flor Peña y un 1 de Marcelo Polino) y varias correcciones, la participante tomó la palabra: "Sí, bueno, no somos bailarines y somos los próximos en irse. Por lógica, somos los próximos que nos vamos en el teléfono que viene. ¿O no?", se enojó Ailén en vivo.

"Tenemos la desventaja de que no somos bailarines. ¿Qué le vamos a hacer? No me puedo matar y volver a nacer bailarina porque ya está. Pero le pondremos la mejor como siempre".

Fue entonces que, en medio de su catarsis, no pudo evitar quebrar en llanto: "Es que no saben cómo nos rompemos el 'quetejedi' (sic) para hacer lo que hacemos. Ensayamos mucho, mucho, mucho, porque queremos estar acá", señaló.

"Pero bueno, tenemos la desventaja de que no somos bailarines. ¿Qué le vamos a hacer? No me puedo matar y volver a nacer bailarina, porque ya está. Pero le pondremos la mejor como siempre", cerró, mientras su partenaire y el resto del equipo la consolaba.

Leé también

El fuerte planteo de Ailén Bechara a Cae: “Si pensás que soy una estúpida, decimelo”

Ailén Bechara reveló la picante frase que le dijo a Cae: "Si pensás que soy una estúpida, decimelo y punto"

Cae habló de cómo está su vínculo con Ailén Bechara en el Súper Bailando

Cae habló de la interna con Ailén Bechara y su coreógrafa: "Son dos contra uno"

Las más leídas

1

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

2

Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

3

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

4

Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”

5

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Temas de la nota

Ailén BecharaCae

Más notas sobre Espectáculos

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?
¡EPA!

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

Revelan las represalias que sufre Aníbal Lotocki en la cárcel de Ezeiza. CRÉDITO: Archivo.
TREMENDO

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Fotos: Instagram (@paulolondra)
¡A PREPARAR EL ARROZ!

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 27 de junio
  • El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”
  • Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende
  • Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit