ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Ailén Bechara tras las fuertes críticas del jurado en el Súper Bailando: "No me puedo matar y volver a nacer bailarina"

La participante quebró en llanto en vivo tras cosechar sólo 9 puntos en su performance con Cae. El video.

30 de agosto 2019, 00:36hs
Video Placeholder
El llanto de Ailén Bechara tras las fuertes críticas del jurado en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Suelen estar en la cuerda floja en cada ronda del Súper Bailando. Pero esta vez, las contundentes críticas del jurado llevaron a Ailén Bechara a romper en llanto, tras presentar su performance en el videoclip junto a su compañero, Cae.

Luego de que la dupla coseche tan sólo 9 puntos (un 2 de Ángel de Brito, un 6 de Pampita, el voto secreto de Flor Peña y un 1 de Marcelo Polino) y varias correcciones, la participante tomó la palabra: "Sí, bueno, no somos bailarines y somos los próximos en irse. Por lógica, somos los próximos que nos vamos en el teléfono que viene. ¿O no?", se enojó Ailén en vivo.

"Tenemos la desventaja de que no somos bailarines. ¿Qué le vamos a hacer? No me puedo matar y volver a nacer bailarina porque ya está. Pero le pondremos la mejor como siempre".

Fue entonces que, en medio de su catarsis, no pudo evitar quebrar en llanto: "Es que no saben cómo nos rompemos el 'quetejedi' (sic) para hacer lo que hacemos. Ensayamos mucho, mucho, mucho, porque queremos estar acá", señaló.

"Pero bueno, tenemos la desventaja de que no somos bailarines. ¿Qué le vamos a hacer? No me puedo matar y volver a nacer bailarina, porque ya está. Pero le pondremos la mejor como siempre", cerró, mientras su partenaire y el resto del equipo la consolaba.

Leé también

El fuerte planteo de Ailén Bechara a Cae: “Si pensás que soy una estúpida, decimelo”

Ailén Bechara reveló la picante frase que le dijo a Cae: "Si pensás que soy una estúpida, decimelo y punto"

Cae habló de cómo está su vínculo con Ailén Bechara en el Súper Bailando

Cae habló de la interna con Ailén Bechara y su coreógrafa: "Son dos contra uno"

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Ailén BecharaCae

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit