ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Ailén Bechara tras las fuertes críticas del jurado en el Súper Bailando: "No me puedo matar y volver a nacer bailarina"

La participante quebró en llanto en vivo tras cosechar sólo 9 puntos en su performance con Cae. El video.

30 de agosto 2019, 00:36hs
Video Placeholder
El llanto de Ailén Bechara tras las fuertes críticas del jurado en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Suelen estar en la cuerda floja en cada ronda del Súper Bailando. Pero esta vez, las contundentes críticas del jurado llevaron a Ailén Bechara a romper en llanto, tras presentar su performance en el videoclip junto a su compañero, Cae.

Luego de que la dupla coseche tan sólo 9 puntos (un 2 de Ángel de Brito, un 6 de Pampita, el voto secreto de Flor Peña y un 1 de Marcelo Polino) y varias correcciones, la participante tomó la palabra: "Sí, bueno, no somos bailarines y somos los próximos en irse. Por lógica, somos los próximos que nos vamos en el teléfono que viene. ¿O no?", se enojó Ailén en vivo.

"Tenemos la desventaja de que no somos bailarines. ¿Qué le vamos a hacer? No me puedo matar y volver a nacer bailarina porque ya está. Pero le pondremos la mejor como siempre".

Fue entonces que, en medio de su catarsis, no pudo evitar quebrar en llanto: "Es que no saben cómo nos rompemos el 'quetejedi' (sic) para hacer lo que hacemos. Ensayamos mucho, mucho, mucho, porque queremos estar acá", señaló.

"Pero bueno, tenemos la desventaja de que no somos bailarines. ¿Qué le vamos a hacer? No me puedo matar y volver a nacer bailarina, porque ya está. Pero le pondremos la mejor como siempre", cerró, mientras su partenaire y el resto del equipo la consolaba.

Leé también

El fuerte planteo de Ailén Bechara a Cae: “Si pensás que soy una estúpida, decimelo”

Ailén Bechara reveló la picante frase que le dijo a Cae: "Si pensás que soy una estúpida, decimelo y punto"

Cae habló de cómo está su vínculo con Ailén Bechara en el Súper Bailando

Cae habló de la interna con Ailén Bechara y su coreógrafa: "Son dos contra uno"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Ailén BecharaCae

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit