Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de Ailén Bechara tras las fuertes críticas del jurado en el Súper Bailando: "No me puedo matar y volver a nacer bailarina"

La participante quebró en llanto en vivo tras cosechar sólo 9 puntos en su performance con Cae. El video. 

El llanto de Ailén Bechara tras las fuertes críticas del jurado en el Súper Bailando

Suelen estar en la cuerda floja en cada ronda del Súper Bailando. Pero esta vez, las contundentes críticas del jurado llevaron a Ailén Bechara a romper en llanto, tras presentar su performance en el videoclip junto a su compañero, Cae.

Luego de que la dupla coseche tan sólo 9 puntos (un 2 de Ángel de Brito, un 6 de Pampita, el voto secreto de Flor Peña y un 1 de Marcelo Polino) y varias correcciones, la participante tomó la palabra: "Sí, bueno, no somos bailarines y somos los próximos en irse. Por lógica, somos los próximos que nos vamos en el teléfono que viene. ¿O no?", se enojó Ailén en vivo.

"Tenemos la desventaja de que no somos bailarines. ¿Qué le vamos a hacer? No me puedo matar y volver a nacer bailarina porque ya está. Pero le pondremos la mejor como siempre".

Fue entonces que, en medio de su catarsis, no pudo evitar quebrar en llanto: "Es que no saben cómo nos rompemos el 'quetejedi' (sic) para hacer lo que hacemos. Ensayamos mucho, mucho, mucho, porque queremos estar acá", señaló.

"Pero bueno, tenemos la desventaja de que no somos bailarines. ¿Qué le vamos a hacer? No me puedo matar y volver a nacer bailarina, porque ya está. Pero le pondremos la mejor como siempre", cerró, mientras su partenaire y el resto del equipo la consolaba.