ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo tweet de Luciana Salazar al ver el último capítulo de la serie de Luis Miguel: "Me trajo un lindo recuerdo"

La actriz, que compartió una cena con el cantante, contó que al ver una escena en particular se acordó de algo que habrían vivido juntos.

11 de mayo 2021, 21:50hs
Lu sorprendió con un tweet sobre un capítulo de la serie de Luis Miguel.

Al igual que muchísimos fanáticos, Luciana Salazar no se pierde ningún capítulo de la exitosa serie de Luis Miguel. Aunque su fanatismo por la historia no llama la atención, sí sorprendió el último comentario que hizo sobre el quinto capítulo. 

La panelista contó en Twitter que una escena le hizo acordar a una situación que habría vivido con el cantante cuando lo conoció. "Ja, ja, ja... Viendo el episodio 5 de la segunda temporada de Luismi. Y cuando vocaliza con el ruido de la moto me trajo un lindo recuerdo”, expresó, enigmática.

Aunque Lu no quiso dar demasiados detalles, en el pasado se había animado a contar cómo conoció a Luis Miguel. "Fue una cena que hizo Marley, éramos varias, un grupo grande. Me acuerdo que hubo una charla antes porque él estaba en el Conrad, terminando de hacer un recital. Él estaba en Uruguay, nosotros estábamos en Buenos Aires, y antes de juntarnos nos juntamos todas con Marley. Y me acuerdo que todas empezaron a decir ‘bueno, ¿a vos te gusta?, ¿a vos te gusta?’, y yo fui la única que dije sí, a mí realmente me gustaba, A todas las demás, supuestamente, no les gustaba. Llegó Luis Miguel y todas encima de él, yo la única que estaba atrás”, recordó en 2018 en Cortá por Lozano (Telefe).

En ese entonces, también había dicho que el cantante es "muy anfitrión".

Llamativo tweet de Luciana Salazar al ver el último capítulo de la serie de Luis Miguel: "Me trajo un lindo recuerdo"

¡Mirá vos!

Temas de la nota

Luciana SalazarLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit