ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo posteo de Gianinna Maradona tras la escandalosa llegada de Diego Maradona y Verónica Ojeda al país

La hija del Diez lanzó un posteo enigmático en su cuenta de Instagram que no pasó desapercibido. ¡Mirá!

23 de mayo 2019, 08:28hs
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Esta semana, Diego Maradona y Verónica Ojeda regresaron al país provenientes de México, donde estaban instalados desde febrero con su hijito Dieguito Fernando. Pero lo hicieron por separado y en medio de escandalosos rumores que incluso hablaban de supuestos hechos de violencia en la casa que compartían.

Cuando Jorge Rial le preguntó a Ojeda si hubo violencia, Verónica respondió: “Hasta que no hable con mis abogados, no puedo contestar nada”, despertando aún más versiones sobre su polémica vuelta a la Argentina.

Mientras todos los medios hablan de Diego y Verónica, Gianinna Maradona lazó un enigmático mensaje a través de Instagram Stories: “Y sí. Prioridades señores”, junto a la leyenda “sin comentarios”.

Si bien Gianinna ha opinado públicamente más de una vez de las noticias que involucran a su famoso papá, en esta oportunidad eligió este misterioso posteo, que algunos asociaron al escándalo.

Ciudad

Llamativo posteo de Gianinna Maradona tras la escandalosa llegada de Diego Maradona y Verónica Ojeda al país
Llamativo posteo de Gianinna Maradona tras la escandalosa llegada de Diego Maradona y Verónica Ojeda al país

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit