ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo posteo de Gianinna Maradona tras la escandalosa llegada de Diego Maradona y Verónica Ojeda al país

La hija del Diez lanzó un posteo enigmático en su cuenta de Instagram que no pasó desapercibido. ¡Mirá!

23 de mayo 2019, 08:28hs
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Esta semana, Diego Maradona y Verónica Ojeda regresaron al país provenientes de México, donde estaban instalados desde febrero con su hijito Dieguito Fernando. Pero lo hicieron por separado y en medio de escandalosos rumores que incluso hablaban de supuestos hechos de violencia en la casa que compartían.

Cuando Jorge Rial le preguntó a Ojeda si hubo violencia, Verónica respondió: “Hasta que no hable con mis abogados, no puedo contestar nada”, despertando aún más versiones sobre su polémica vuelta a la Argentina.

Mientras todos los medios hablan de Diego y Verónica, Gianinna Maradona lazó un enigmático mensaje a través de Instagram Stories: “Y sí. Prioridades señores”, junto a la leyenda “sin comentarios”.

Si bien Gianinna ha opinado públicamente más de una vez de las noticias que involucran a su famoso papá, en esta oportunidad eligió este misterioso posteo, que algunos asociaron al escándalo.

Ciudad

Llamativo posteo de Gianinna Maradona tras la escandalosa llegada de Diego Maradona y Verónica Ojeda al país
Llamativo posteo de Gianinna Maradona tras la escandalosa llegada de Diego Maradona y Verónica Ojeda al país

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit