ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo posteo de Gianinna Maradona tras la escandalosa llegada de Diego Maradona y Verónica Ojeda al país

La hija del Diez lanzó un posteo enigmático en su cuenta de Instagram que no pasó desapercibido. ¡Mirá!

23 de mayo 2019, 08:28hs
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Esta semana, Diego Maradona y Verónica Ojeda regresaron al país provenientes de México, donde estaban instalados desde febrero con su hijito Dieguito Fernando. Pero lo hicieron por separado y en medio de escandalosos rumores que incluso hablaban de supuestos hechos de violencia en la casa que compartían.

Cuando Jorge Rial le preguntó a Ojeda si hubo violencia, Verónica respondió: “Hasta que no hable con mis abogados, no puedo contestar nada”, despertando aún más versiones sobre su polémica vuelta a la Argentina.

Mientras todos los medios hablan de Diego y Verónica, Gianinna Maradona lazó un enigmático mensaje a través de Instagram Stories: “Y sí. Prioridades señores”, junto a la leyenda “sin comentarios”.

Si bien Gianinna ha opinado públicamente más de una vez de las noticias que involucran a su famoso papá, en esta oportunidad eligió este misterioso posteo, que algunos asociaron al escándalo.

Ciudad

Llamativo posteo de Gianinna Maradona tras la escandalosa llegada de Diego Maradona y Verónica Ojeda al país
Llamativo posteo de Gianinna Maradona tras la escandalosa llegada de Diego Maradona y Verónica Ojeda al país

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit