ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo posteo de Gianinna Maradona tras la escandalosa llegada de Diego Maradona y Verónica Ojeda al país

La hija del Diez lanzó un posteo enigmático en su cuenta de Instagram que no pasó desapercibido. ¡Mirá!

23 de mayo 2019, 08:28hs
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Esta semana, Diego Maradona y Verónica Ojeda regresaron al país provenientes de México, donde estaban instalados desde febrero con su hijito Dieguito Fernando. Pero lo hicieron por separado y en medio de escandalosos rumores que incluso hablaban de supuestos hechos de violencia en la casa que compartían.

Cuando Jorge Rial le preguntó a Ojeda si hubo violencia, Verónica respondió: “Hasta que no hable con mis abogados, no puedo contestar nada”, despertando aún más versiones sobre su polémica vuelta a la Argentina.

Mientras todos los medios hablan de Diego y Verónica, Gianinna Maradona lazó un enigmático mensaje a través de Instagram Stories: “Y sí. Prioridades señores”, junto a la leyenda “sin comentarios”.

Si bien Gianinna ha opinado públicamente más de una vez de las noticias que involucran a su famoso papá, en esta oportunidad eligió este misterioso posteo, que algunos asociaron al escándalo.

Ciudad

Llamativo posteo de Gianinna Maradona tras la escandalosa llegada de Diego Maradona y Verónica Ojeda al país
Llamativo posteo de Gianinna Maradona tras la escandalosa llegada de Diego Maradona y Verónica Ojeda al país

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit