ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo posteo de Gianinna Maradona tras la escandalosa llegada de Diego Maradona y Verónica Ojeda al país

La hija del Diez lanzó un posteo enigmático en su cuenta de Instagram que no pasó desapercibido. ¡Mirá!

23 de mayo 2019, 08:28hs
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Esta semana, Diego Maradona y Verónica Ojeda regresaron al país provenientes de México, donde estaban instalados desde febrero con su hijito Dieguito Fernando. Pero lo hicieron por separado y en medio de escandalosos rumores que incluso hablaban de supuestos hechos de violencia en la casa que compartían.

Cuando Jorge Rial le preguntó a Ojeda si hubo violencia, Verónica respondió: “Hasta que no hable con mis abogados, no puedo contestar nada”, despertando aún más versiones sobre su polémica vuelta a la Argentina.

Mientras todos los medios hablan de Diego y Verónica, Gianinna Maradona lazó un enigmático mensaje a través de Instagram Stories: “Y sí. Prioridades señores”, junto a la leyenda “sin comentarios”.

Si bien Gianinna ha opinado públicamente más de una vez de las noticias que involucran a su famoso papá, en esta oportunidad eligió este misterioso posteo, que algunos asociaron al escándalo.

Ciudad

Llamativo posteo de Gianinna Maradona tras la escandalosa llegada de Diego Maradona y Verónica Ojeda al país
Llamativo posteo de Gianinna Maradona tras la escandalosa llegada de Diego Maradona y Verónica Ojeda al país

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit