Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llamativo moretón de Barbie Vélez en las fotos de Gente tras su separación de Fede Bal: silencio de los protagonistas en las redes

La actriz apareció en la portada de la revista, donde habló del final de su relación, y dejó ver una lastimadura en su brazo.

El llamativo moretón de Barbie Vélez en las fotos de Gente

El fantasma de la violencia de género vuelve a sobrevolar la relación, ya concluida, de Barbie Vélez y Federico Bal. La primera luz de alarma se había encendido a instancias de José María Muscari, pero de inmediato la actriz de Coqueluche salió a defender al ganador de Bailando 2015 y negó que haya sido agredida en el marco del noviazgo.

Marina Calabró: "En el entorno de Fede están enojadísimos con él porque no sale a hablar, no aclara ni cuenta lo que pasó. Todos reconocen el moretón, y todos lo ponen en el contexto del agarre. El tema es la historia previa".

Sin embargo, la aparición de la revista Gente, en donde la hija mayor de Nazarena Vélez contó que finalizó de forma definitiva su romance con el hijo de Carmen Barbieri reavivó la polémica. En Intrusos pusieron la lupa y dejaron al descubierto un moretón en el brazo izquierdo, que se ve a pesar del maquillaje y el retoque digital en la post producción, a diferencia de la imagen de la tapa en la que no se muestra la herida.

A pesar de los esfuerzos de Ciudad.com por comunicarse con Barbie Vélez, Federico Bal y Carmen, ninguno de los protagonistas quiso dar testimonio. Es más, nadie se animó a expresarse en las redes sociales, como suelen hacerlo.

Desde BDV, Andrea Taboada confió que tenía un mensaje en su celular de Fede, que no podía mostrar al aire Pero contó que el actor le aseguró: "Ella sabe muy bien lo que pasó".

Según contaron en Intrusos, una discusión habría tenido lugar el viernes por la noche, ya que la producción de fotos se hizo el fin de semana. Marina Calabró fue la única que logró aportar un testimonio: "En el entorno de Fede están enojadísimos con él porque no sale a hablar, no aclara ni cuenta lo que pasó. Todos reconocen el moretón, y todos lo ponen en el contexto del agarre. El tema es la historia previa". Fue entonces que Jorge Rial sumó un dato a la confusión: "¿Y el moretón de la espalda?".

Más tarde, el conductor reveló: "Lo que llegamos a mostrar ya está trayendo consecuencias. Hay amenazas, llamados y mensajes. Tenía desde antes, pero hace 15 minutos se intensificó".

Desde BDV, Andrea Taboada confió que tenía un mensaje en su celular de Fede, que no podía mostrar al aire Pero contó que el actor le aseguró: "Ella sabe muy bien lo que pasó".