ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo moretón de Barbie Vélez en las fotos de Gente tras su separación de Fede Bal: silencio de los protagonistas en las redes

La actriz apareció en la portada de la revista, donde habló del final de su relación, y dejó ver una lastimadura en su brazo.

04 de mayo 2016, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fantasma de la violencia de género vuelve a sobrevolar la relación, ya concluida, de Barbie Vélez y Federico Bal. La primera luz de alarma se había encendido a instancias de José María Muscari, pero de inmediato la actriz de Coqueluche salió a defender al ganador de Bailando 2015 y negó que haya sido agredida en el marco del noviazgo.

Marina Calabró: "En el entorno de Fede están enojadísimos con él porque no sale a hablar, no aclara ni cuenta lo que pasó. Todos reconocen el moretón, y todos lo ponen en el contexto del agarre. El tema es la historia previa".

Sin embargo, la aparición de la revista Gente, en donde la hija mayor de Nazarena Vélez contó que finalizó de forma definitiva su romance con el hijo de Carmen Barbieri reavivó la polémica. En Intrusos pusieron la lupa y dejaron al descubierto un moretón en el brazo izquierdo, que se ve a pesar del maquillaje y el retoque digital en la post producción, a diferencia de la imagen de la tapa en la que no se muestra la herida.

A pesar de los esfuerzos de Ciudad.com por comunicarse con Barbie Vélez, Federico Bal y Carmen, ninguno de los protagonistas quiso dar testimonio. Es más, nadie se animó a expresarse en las redes sociales, como suelen hacerlo.

Desde BDV, Andrea Taboada confió que tenía un mensaje en su celular de Fede, que no podía mostrar al aire Pero contó que el actor le aseguró: "Ella sabe muy bien lo que pasó".

Según contaron en Intrusos, una discusión habría tenido lugar el viernes por la noche, ya que la producción de fotos se hizo el fin de semana. Marina Calabró fue la única que logró aportar un testimonio: "En el entorno de Fede están enojadísimos con él porque no sale a hablar, no aclara ni cuenta lo que pasó. Todos reconocen el moretón, y todos lo ponen en el contexto del agarre. El tema es la historia previa". Fue entonces que Jorge Rial sumó un dato a la confusión: "¿Y el moretón de la espalda?".

Más tarde, el conductor reveló: "Lo que llegamos a mostrar ya está trayendo consecuencias. Hay amenazas, llamados y mensajes. Tenía desde antes, pero hace 15 minutos se intensificó".

Desde BDV, Andrea Taboada confió que tenía un mensaje en su celular de Fede, que no podía mostrar al aire Pero contó que el actor le aseguró: "Ella sabe muy bien lo que pasó".

Leé también

Barbie Vélez y Fede Bal, cada uno por su lado (Foto: Twitter)

Barbie Vélez y un contundente tweet tras separarse de Fede Bal: "Es tan fácil ser feliz si uno quiere"

Muscari reveló lo que le dijo la vecina de Fede Bal y Barbie Vélez: "Me dice que escucha ruido, amenazas y golpes"

José María Muscari reveló qué oyó la vecina de Fede Bal y Barbie Vélez en la noche del escándalo: "Contó que escuchó ruido, amenazas y golpes"

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit