ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativo look de Pampita, en medio de los rumores: "Quise mostrar la cintura para que vean que no estoy embarazada"

La conductora en su ciclo apareció con un vestido y tuvo que aclarar por qué lo eligió.

16 de diciembre 2020, 18:04hs
Video Placeholder
Pampita, en medio de los rumores de embarazo, lució un particular look al aire: “Quise mostrar la cintura para que vean que no estoy embarazada”
Seguinos en Google

Un rumor de que Pampita está embarazada tomó fuerza en las últimas horas, tanto que ella misma salió a desmentirlo en Los Ángeles de la Mañana, aunque su aclaración sembró más dudas que certezas sobre la versión. En su ciclo de TV se refirió brevemente al tema mientras mostraba su look.

Carolina elogió el vestido suelto que llevaba una de sus panelistas y, entre risas, contó por qué eligió uno muy diferente. “Yo no me pongo eso porque van a decir que estoy embarazada. Le dije a mi estilista ‘mandame todo ajustado’ para que vean”, comentó, risueña en Pampita online mientras llevaba un atuendo ceñido.

“Yo hoy quería mostrar mi cintura para que no queden dudas”, repitió la animadora, que recibió un guiño de su amiga. “Pará, si igual se nota que estás embarazada recién a los tres meses”, deslizó.

Unas horas antes, Pampita había desmentido en LAM que esté en la dulce espera con Roberto García Moritán. “Esperemos lo que Dios tiene planeado para nosotros", fueron las palabras que sumaron nuevas sospechas.

¿En la dulce espera? Mirá el look de Pampita en medio de los rumores de embarazo. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit