Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llamativo look de Pampita, en medio de los rumores: "Quise mostrar la cintura para que vean que no estoy embarazada"

La conductora en su ciclo apareció con un vestido y tuvo que aclarar por qué lo eligió.

Pampita, en medio de los rumores de embarazo, lució un particular look al aire: “Quise mostrar la cintura para que vean que no estoy embarazada”

Un rumor de que Pampita está embarazada tomó fuerza en las últimas horas, tanto que ella misma salió a desmentirlo en Los Ángeles de la Mañana, aunque su aclaración sembró más dudas que certezas sobre la versión. En su ciclo de TV se refirió brevemente al tema mientras mostraba su look.

Carolina elogió el vestido suelto que llevaba una de sus panelistas y, entre risas, contó por qué eligió uno muy diferente. “Yo no me pongo eso porque van a decir que estoy embarazada. Le dije a mi estilista ‘mandame todo ajustado’ para que vean”, comentó, risueña en Pampita online mientras llevaba un atuendo ceñido.

“Yo hoy quería mostrar mi cintura para que no queden dudas”, repitió la animadora, que recibió un guiño de su amiga. “Pará, si igual se nota que estás embarazada recién a los tres meses”, deslizó.

Unas horas antes, Pampita había desmentido en LAM que esté en la dulce espera con Roberto García Moritán. “Esperemos lo que Dios tiene planeado para nosotros", fueron las palabras que sumaron nuevas sospechas.

¿En la dulce espera? Mirá el look de Pampita en medio de los rumores de embarazo.