ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo ¡y relajante! nuevo hobby en cuarentena de Lali Espósito: se puso a pintar mandalas

La cantante reveló que este aislamiento obligatorio le permitió descubrirse de una manera inédita.

30 de marzo 2020, 13:58hs
Video Placeholder
El insólito "nuevo hobby en cuarentena" de Lali Espósito
Seguinos en Google

Muchas personas llegarán al esperado momento del final de la cuarentena obligatoria con nuevos hobbies, aficiones y destrezas. 

Y en esa lista se anotará Lali Espósito, que en la última emisión de PH, Podemos Hablar reveló que por estos días su distracción favorita no pasa por seguir clases de fitness por Zoom ni cocinar platos elaborados. ¿Con qué se copó? ¡Con pintar mandalas!

El llamativo ¡y relajante! nuevo hobby en cuarentena de Lali Espósito: se puso a pintar mandalas
El llamativo ¡y relajante! nuevo hobby en cuarentena de Lali Espósito: se puso a pintar mandalas

Refugiada en su casa de Buenos Aires con su novio, Santiago Mocorrea, la cantante arrancó con ganas de desmentir a tantos que se jactan de ejercitarse como nunca. "Basta, dejemos de mentirnos en las redes. Yo tengo amigos que suben videos haciéndose los fits, que yo sé que es mentira. Hay mucha mentira fit acá en las redes", dijo, divertida. 

"Yo no soy una fanática, hago poco en la semana, la verdad, debería hacer más, quizás", siguió Lali. Y contó que suele mandarles mensajes privados a sus amigos para molestarlos ante tanto video que están subiendo que ella sospecha que son "pura edición bonita".

"Mi humilde mensaje es: relajemos. Aparte, podemos descubrir cosas que ni sabíamos que nos gustaban".

Cuando Andy Kutneszoff planteó que también nota que muchos de sus amigos se están haciendo los intelectuales cuando publican fotos con libros que él sabe que no leyeron, Espósito se mostró comprensiva.

"Lo entiendo, porque somos seres sociales y estamos tan viciados de información con las redes sociales que de pronto sentimos que tenemos que ser todo: Narda Lepes en la cocina, Cathy Fulop en el gym... Como que nos sentimos obligados a cumplir con todas esas actividades", dijo.

"Mi humilde mensaje es: relajemos. Aparte, podemos descubrir cosas que ni sabíamos que nos gustaban...", siguió.

"De pronto descubro una Lali que puede bajar un cambio, no hablar de laburo todo el día, concentrarme en algo pequeño".

Y compartió su experiencia personal: "Yo en mi put... vida había pintado un mandala y me encontré pintando uno para trabajar la ansiedad, por ejemplo. Y de pronto descubro una Lali que puede bajar un cambio, hacer otra cosa, no hablar de laburo todo el día, concentrarme en algo pequeño pero que vale mucho en ese momento".

"Son las cosas de la cuarentena que me copan", concluyó.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit