ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo ¡y relajante! nuevo hobby en cuarentena de Lali Espósito: se puso a pintar mandalas

La cantante reveló que este aislamiento obligatorio le permitió descubrirse de una manera inédita.

30 de marzo 2020, 13:58hs
Video Placeholder
El insólito "nuevo hobby en cuarentena" de Lali Espósito
Seguinos en Google

Muchas personas llegarán al esperado momento del final de la cuarentena obligatoria con nuevos hobbies, aficiones y destrezas. 

Y en esa lista se anotará Lali Espósito, que en la última emisión de PH, Podemos Hablar reveló que por estos días su distracción favorita no pasa por seguir clases de fitness por Zoom ni cocinar platos elaborados. ¿Con qué se copó? ¡Con pintar mandalas!

El llamativo ¡y relajante! nuevo hobby en cuarentena de Lali Espósito: se puso a pintar mandalas
El llamativo ¡y relajante! nuevo hobby en cuarentena de Lali Espósito: se puso a pintar mandalas

Refugiada en su casa de Buenos Aires con su novio, Santiago Mocorrea, la cantante arrancó con ganas de desmentir a tantos que se jactan de ejercitarse como nunca. "Basta, dejemos de mentirnos en las redes. Yo tengo amigos que suben videos haciéndose los fits, que yo sé que es mentira. Hay mucha mentira fit acá en las redes", dijo, divertida. 

"Yo no soy una fanática, hago poco en la semana, la verdad, debería hacer más, quizás", siguió Lali. Y contó que suele mandarles mensajes privados a sus amigos para molestarlos ante tanto video que están subiendo que ella sospecha que son "pura edición bonita".

"Mi humilde mensaje es: relajemos. Aparte, podemos descubrir cosas que ni sabíamos que nos gustaban".

Cuando Andy Kutneszoff planteó que también nota que muchos de sus amigos se están haciendo los intelectuales cuando publican fotos con libros que él sabe que no leyeron, Espósito se mostró comprensiva.

"Lo entiendo, porque somos seres sociales y estamos tan viciados de información con las redes sociales que de pronto sentimos que tenemos que ser todo: Narda Lepes en la cocina, Cathy Fulop en el gym... Como que nos sentimos obligados a cumplir con todas esas actividades", dijo.

"Mi humilde mensaje es: relajemos. Aparte, podemos descubrir cosas que ni sabíamos que nos gustaban...", siguió.

"De pronto descubro una Lali que puede bajar un cambio, no hablar de laburo todo el día, concentrarme en algo pequeño".

Y compartió su experiencia personal: "Yo en mi put... vida había pintado un mandala y me encontré pintando uno para trabajar la ansiedad, por ejemplo. Y de pronto descubro una Lali que puede bajar un cambio, hacer otra cosa, no hablar de laburo todo el día, concentrarme en algo pequeño pero que vale mucho en ese momento".

"Son las cosas de la cuarentena que me copan", concluyó.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit