Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La llamativa respuesta de Paula Chaves sobre el rumor de embarazo: "Todavía no voy a confirmar nada"

La conductora enfrentó las cámaras en medio de la feliz versión sobre la llegada de su tercer hijo. Video.

Paula Chaves habló sobre el rumor de embarazo: "Todavía no voy a confirmar nada”

La semana, Paula Chaves anunció sorpresivamente que se bajaba de la temporada de Carlos Paz. Inmediatamente, surgieron versiones sobre un tercer embarazo, fruto de su matrimonio con Pedro Alfonso, con quien son padres de Olivia (6) y Baltazar (3).

En medio del revuelo mediático por el rumor, la conductora fue consultada por el tema y sorprendió con una llamativa respuesta. “Todavía no voy a confirmar nada del embarazo, no es así. Ojalá más adelante, el año que viene si Dios quiere, pero todavía no”, le dijo a Nosotros a la Mañana.

“En la temporada voy a estar abajo de las tablas, lo venía pensando hace un tiempo. Lo hablé con los chicos de la productora para pedirles de terminar antes la temporada. Me dijeron que no se podía, que era complicado”, agregó.

“Oli arranca primer grado y yo quiero estar junto a ella en el primer día de clase. Me parece importante estar con ella. Las clases empiezan los últimos días de febrero y me parece súper importante para ella”, explicó sobre el motivo oficial de su decisión.

“Si voy a estar en Carlos Paz con Pedro, voy a estar yendo y viniendo porque tengo algunos compromisos en Buenos Aires, en enero, pero nos encanta Carlos Paz y vamos a estar alentando al elenco de Atrapados en el museo”, completó Paula.