ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Luciano Castro sobre Sabrina Rojas: "Ella es de fierro, incondicional, no"

El actor de Pequeña Victoria habló de la actriz, tras superar una breve separación en el verano, y sorprendió con su definición.

05 de septiembre 2019, 09:36hs
Video Placeholder
¡Sincero! La llamativa respuesta de Luciano Castro cuando le preguntaron si Sabrina Rojas es de fierro
Seguinos en Google

La fuerte crisis de pareja que llevó a Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) a separarse este verano quedó en el pasado. Hoy la pareja disfruta de su familia y del proyecto teatral que los reencontrará sobre las tablas este verano en Mar del Plata, junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola.

"¿Sabrina es de fierro?", le preguntó el notero de Intrusos a Luciano. Y él contestó: "Es de fierro, incondicional, no".

"Tenemos un gran proyecto, con amigos, que es importante. Nos vamos a Mar del Plata. (La temporada) es una tómbola, veremos qué pasa… Se buscan opciones, ofertas, para que la gente pueda venir a las salas. Porque vas a hacer temporada y tenes que pensar en un grupo masivo, no en un grupo elitista", dijo el actor de Pequeña Victoria, la ficción de Telefe que debuta el 16 de septiembre, ante el micrófono de Intrusos, hablando de Desnudos y de la crisis económica que atraviesa el país.

Al momento de hablar de su presente personal y amoroso con Sabrina, Castro comentó: "Estamos bien. Estoy tranquilo. Bueno, tranquilo nunca estoy. Estamos bien".

Ante la llamativa respuesta, el notero retrucó: "¿Por qué nunca estás tranquilo?". "Porque yo soy inquieto, explosivo. Pero en el buen sentido lo digo, porque cuando estoy tranquilo, no me gusta estar tan tranquilo".

Sin embargo, la frase final de Luciano, al momento de definir a Rojas, fue la más contundente y significativa de la entrevista. "¿Ella es de fierro?", le consultaron. Y él contestó: "Es de fierro, incondicional, no".

Leé también

La divertida reacción de Luciano Castro cuando Sabrina Rojas dijo en una nota con Intrusos que van a tener "mil crisis más"

La divertida reacción de Luciano Castro cuando Sabrina Rojas dijo que van a tener "mil crisis más": "¡Pará! Ojalá que no"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit