ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Luciano Castro sobre Sabrina Rojas: "Ella es de fierro, incondicional, no"

El actor de Pequeña Victoria habló de la actriz, tras superar una breve separación en el verano, y sorprendió con su definición.

05 de septiembre 2019, 09:36hs
Video Placeholder
¡Sincero! La llamativa respuesta de Luciano Castro cuando le preguntaron si Sabrina Rojas es de fierro
Seguinos en Google

La fuerte crisis de pareja que llevó a Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) a separarse este verano quedó en el pasado. Hoy la pareja disfruta de su familia y del proyecto teatral que los reencontrará sobre las tablas este verano en Mar del Plata, junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola.

"¿Sabrina es de fierro?", le preguntó el notero de Intrusos a Luciano. Y él contestó: "Es de fierro, incondicional, no".

"Tenemos un gran proyecto, con amigos, que es importante. Nos vamos a Mar del Plata. (La temporada) es una tómbola, veremos qué pasa… Se buscan opciones, ofertas, para que la gente pueda venir a las salas. Porque vas a hacer temporada y tenes que pensar en un grupo masivo, no en un grupo elitista", dijo el actor de Pequeña Victoria, la ficción de Telefe que debuta el 16 de septiembre, ante el micrófono de Intrusos, hablando de Desnudos y de la crisis económica que atraviesa el país.

Al momento de hablar de su presente personal y amoroso con Sabrina, Castro comentó: "Estamos bien. Estoy tranquilo. Bueno, tranquilo nunca estoy. Estamos bien".

Ante la llamativa respuesta, el notero retrucó: "¿Por qué nunca estás tranquilo?". "Porque yo soy inquieto, explosivo. Pero en el buen sentido lo digo, porque cuando estoy tranquilo, no me gusta estar tan tranquilo".

Sin embargo, la frase final de Luciano, al momento de definir a Rojas, fue la más contundente y significativa de la entrevista. "¿Ella es de fierro?", le consultaron. Y él contestó: "Es de fierro, incondicional, no".

Leé también

La divertida reacción de Luciano Castro cuando Sabrina Rojas dijo en una nota con Intrusos que van a tener "mil crisis más"

La divertida reacción de Luciano Castro cuando Sabrina Rojas dijo que van a tener "mil crisis más": "¡Pará! Ojalá que no"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit