ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Luciano Castro sobre Sabrina Rojas: "Ella es de fierro, incondicional, no"

El actor de Pequeña Victoria habló de la actriz, tras superar una breve separación en el verano, y sorprendió con su definición.

05 de septiembre 2019, 09:36hs
Video Placeholder
¡Sincero! La llamativa respuesta de Luciano Castro cuando le preguntaron si Sabrina Rojas es de fierro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fuerte crisis de pareja que llevó a Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) a separarse este verano quedó en el pasado. Hoy la pareja disfruta de su familia y del proyecto teatral que los reencontrará sobre las tablas este verano en Mar del Plata, junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola.

"¿Sabrina es de fierro?", le preguntó el notero de Intrusos a Luciano. Y él contestó: "Es de fierro, incondicional, no".

"Tenemos un gran proyecto, con amigos, que es importante. Nos vamos a Mar del Plata. (La temporada) es una tómbola, veremos qué pasa… Se buscan opciones, ofertas, para que la gente pueda venir a las salas. Porque vas a hacer temporada y tenes que pensar en un grupo masivo, no en un grupo elitista", dijo el actor de Pequeña Victoria, la ficción de Telefe que debuta el 16 de septiembre, ante el micrófono de Intrusos, hablando de Desnudos y de la crisis económica que atraviesa el país.

Al momento de hablar de su presente personal y amoroso con Sabrina, Castro comentó: "Estamos bien. Estoy tranquilo. Bueno, tranquilo nunca estoy. Estamos bien".

Ante la llamativa respuesta, el notero retrucó: "¿Por qué nunca estás tranquilo?". "Porque yo soy inquieto, explosivo. Pero en el buen sentido lo digo, porque cuando estoy tranquilo, no me gusta estar tan tranquilo".

Sin embargo, la frase final de Luciano, al momento de definir a Rojas, fue la más contundente y significativa de la entrevista. "¿Ella es de fierro?", le consultaron. Y él contestó: "Es de fierro, incondicional, no".

Leé también

La divertida reacción de Luciano Castro cuando Sabrina Rojas dijo en una nota con Intrusos que van a tener "mil crisis más"

La divertida reacción de Luciano Castro cuando Sabrina Rojas dijo que van a tener "mil crisis más": "¡Pará! Ojalá que no"

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort desafió a la competencia chocolatera Suiza antes del partido de la Selección Nacional.
¡QUÉ OSADA!

Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Laurita Fernández causó furor con un insólito desafío físico en el camarín de su obra teatral
Entre bambalinas

Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
DIVINAS

Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera
  • Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos
  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit