ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa respuesta de Luciano Castro sobre Sabrina Rojas: "Ella es de fierro, incondicional, no"

El actor de Pequeña Victoria habló de la actriz, tras superar una breve separación en el verano, y sorprendió con su definición.

05 de septiembre 2019, 09:36hs
Video Placeholder
¡Sincero! La llamativa respuesta de Luciano Castro cuando le preguntaron si Sabrina Rojas es de fierro
Seguinos en Google

La fuerte crisis de pareja que llevó a Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) a separarse este verano quedó en el pasado. Hoy la pareja disfruta de su familia y del proyecto teatral que los reencontrará sobre las tablas este verano en Mar del Plata, junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola.

"¿Sabrina es de fierro?", le preguntó el notero de Intrusos a Luciano. Y él contestó: "Es de fierro, incondicional, no".

"Tenemos un gran proyecto, con amigos, que es importante. Nos vamos a Mar del Plata. (La temporada) es una tómbola, veremos qué pasa… Se buscan opciones, ofertas, para que la gente pueda venir a las salas. Porque vas a hacer temporada y tenes que pensar en un grupo masivo, no en un grupo elitista", dijo el actor de Pequeña Victoria, la ficción de Telefe que debuta el 16 de septiembre, ante el micrófono de Intrusos, hablando de Desnudos y de la crisis económica que atraviesa el país.

Al momento de hablar de su presente personal y amoroso con Sabrina, Castro comentó: "Estamos bien. Estoy tranquilo. Bueno, tranquilo nunca estoy. Estamos bien".

Ante la llamativa respuesta, el notero retrucó: "¿Por qué nunca estás tranquilo?". "Porque yo soy inquieto, explosivo. Pero en el buen sentido lo digo, porque cuando estoy tranquilo, no me gusta estar tan tranquilo".

Sin embargo, la frase final de Luciano, al momento de definir a Rojas, fue la más contundente y significativa de la entrevista. "¿Ella es de fierro?", le consultaron. Y él contestó: "Es de fierro, incondicional, no".

Leé también

La divertida reacción de Luciano Castro cuando Sabrina Rojas dijo en una nota con Intrusos que van a tener "mil crisis más"

La divertida reacción de Luciano Castro cuando Sabrina Rojas dijo que van a tener "mil crisis más": "¡Pará! Ojalá que no"

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit