ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa reflexión de Jimena Barón sobre su "mala suerte" en el amor: "No veo nada con un hombre a largo plazo excepto con mi manager"

Tras sus declaraciones en ShowMatch, la actriz habló sobre su relación con Rodrigo Romero y volvió a sorprender. Mirá.

05 de septiembre 2018, 12:03hs
Video Placeholder
Jimena Barón y una divertida reflexión sobre su manager
Seguinos en Google

Luego de su esperado debut en el Bailando, Jimena Barón habló con Nosotros a la mañana y no dudó en reiterar que el amor “no es lo suyo”.

Horas antes, en ShowMatch, le había confesado a Marcelo Tinelli que no creía que su relación con Rodrigo Romero tuviera futuro: “Conmigo no hay futuro, por eso no lo traigo. Ya lo asumí “, se sinceró en la pista.

"No veo nada más a largo plazo. Nada que sea con un hombre, menos mi manager, lo veo a largo plazo"

Lejos de retractarse, Barón lo reiteró en la entrevista: “Soy realista, chicos. No es mi área. Soy simpática, graciosa, con la música y la actuación bien... pero el amor no es mi área. Rodrigo ya lo sabe y dije adelante de todo el mundo que no tengo futuro con él”.

¿No ve una relación a largo plazo? “No veo nada más a largo plazo. Nada que sea con un hombre, menos mi manager, lo veo a largo plazo”, respondió pícara, haciendo referencia a su representante Lucas Biren, con quien se suele mostrar súper cómplice en las redes y con quien incluso se la ha vinculado sentimentalmente.

¿Qué dirá Rodrigo ante semejantes declaraciones?

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo RomeroLucas Biren

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit