ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa reflexión de Jimena Barón sobre su "mala suerte" en el amor: "No veo nada con un hombre a largo plazo excepto con mi manager"

Tras sus declaraciones en ShowMatch, la actriz habló sobre su relación con Rodrigo Romero y volvió a sorprender. Mirá.

05 de septiembre 2018, 12:03hs
Video Placeholder
Jimena Barón y una divertida reflexión sobre su manager
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su esperado debut en el Bailando, Jimena Barón habló con Nosotros a la mañana y no dudó en reiterar que el amor “no es lo suyo”.

Horas antes, en ShowMatch, le había confesado a Marcelo Tinelli que no creía que su relación con Rodrigo Romero tuviera futuro: “Conmigo no hay futuro, por eso no lo traigo. Ya lo asumí “, se sinceró en la pista.

"No veo nada más a largo plazo. Nada que sea con un hombre, menos mi manager, lo veo a largo plazo"

Lejos de retractarse, Barón lo reiteró en la entrevista: “Soy realista, chicos. No es mi área. Soy simpática, graciosa, con la música y la actuación bien... pero el amor no es mi área. Rodrigo ya lo sabe y dije adelante de todo el mundo que no tengo futuro con él”.

¿No ve una relación a largo plazo? “No veo nada más a largo plazo. Nada que sea con un hombre, menos mi manager, lo veo a largo plazo”, respondió pícara, haciendo referencia a su representante Lucas Biren, con quien se suele mostrar súper cómplice en las redes y con quien incluso se la ha vinculado sentimentalmente.

¿Qué dirá Rodrigo ante semejantes declaraciones?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo RomeroLucas Biren

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara
  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit