ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa reflexión de Jimena Barón sobre su "mala suerte" en el amor: "No veo nada con un hombre a largo plazo excepto con mi manager"

Tras sus declaraciones en ShowMatch, la actriz habló sobre su relación con Rodrigo Romero y volvió a sorprender. Mirá.

05 de septiembre 2018, 12:03hs
Video Placeholder
Jimena Barón y una divertida reflexión sobre su manager
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su esperado debut en el Bailando, Jimena Barón habló con Nosotros a la mañana y no dudó en reiterar que el amor “no es lo suyo”.

Horas antes, en ShowMatch, le había confesado a Marcelo Tinelli que no creía que su relación con Rodrigo Romero tuviera futuro: “Conmigo no hay futuro, por eso no lo traigo. Ya lo asumí “, se sinceró en la pista.

"No veo nada más a largo plazo. Nada que sea con un hombre, menos mi manager, lo veo a largo plazo"

Lejos de retractarse, Barón lo reiteró en la entrevista: “Soy realista, chicos. No es mi área. Soy simpática, graciosa, con la música y la actuación bien... pero el amor no es mi área. Rodrigo ya lo sabe y dije adelante de todo el mundo que no tengo futuro con él”.

¿No ve una relación a largo plazo? “No veo nada más a largo plazo. Nada que sea con un hombre, menos mi manager, lo veo a largo plazo”, respondió pícara, haciendo referencia a su representante Lucas Biren, con quien se suele mostrar súper cómplice en las redes y con quien incluso se la ha vinculado sentimentalmente.

¿Qué dirá Rodrigo ante semejantes declaraciones?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo RomeroLucas Biren

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit