Llamativa reflexión de Jimena Barón sobre su "mala suerte" en el amor: "No veo nada con un hombre a largo plazo excepto con mi manager"

Tras sus declaraciones en ShowMatch, la actriz habló sobre su relación con Rodrigo Romero y volvió a sorprender. Mirá.

Jimena Barón y una divertida reflexión sobre su manager

Luego de su esperado debut en el Bailando, Jimena Barón habló con Nosotros a la mañana y no dudó en reiterar que el amor “no es lo suyo”.

Horas antes, en ShowMatch, le había confesado a Marcelo Tinelli que no creía que su relación con Rodrigo Romero tuviera futuro: “Conmigo no hay futuro, por eso no lo traigo. Ya lo asumí “, se sinceró en la pista.

"No veo nada más a largo plazo. Nada que sea con un hombre, menos mi manager, lo veo a largo plazo"

Lejos de retractarse, Barón lo reiteró en la entrevista: “Soy realista, chicos. No es mi área. Soy simpática, graciosa, con la música y la actuación bien... pero el amor no es mi área. Rodrigo ya lo sabe y dije adelante de todo el mundo que no tengo futuro con él”.

¿No ve una relación a largo plazo? “No veo nada más a largo plazo. Nada que sea con un hombre, menos mi manager, lo veo a largo plazo”, respondió pícara, haciendo referencia a su representante Lucas Biren, con quien se suele mostrar súper cómplice en las redes y con quien incluso se la ha vinculado sentimentalmente.

¿Qué dirá Rodrigo ante semejantes declaraciones?