ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de las hijas de Eduardo Fort cuando Rocío Marengo les anunció que se casa con su papá: "Señora mayor..."

En un live de Instagram, la mediática les dijo a las chicas que caminaría hacia el altar con su padre... ¡y recibió una inesperada respuesta!

13 de enero 2021, 11:40hs
Las hijas de Eduardo no quieren que Rocío se case con su papá.
Las hijas de Eduardo no quieren que Rocío se case con su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien están en pareja desde hace muchos años, recién en 2019 Rocío Marengo blanqueó su romance con Eduardo Fort. Y ahora se mostró muy unida a sus dos hijas, Macarena y Angelina, fruto de la relación del empresario con Karina Antoniali.

Mientras mostraban desde Miami las "bolucompras" que hicieron, la mediática aprovechó la oportunidad para avisarles a las chicas ¡en pleno live de Instagram! que se casará con su padre.

¿Cómo reaccionaron Macarena y Angelina? No les gustó nada. Cuando Rocío se refirió a Eduardo como su "futuro marido", la más chica gritó "¡NOOOOOOOO!". La niña, en tono de chiste, le dijo que ella se casaría primero. "Vos no te casás", añadió.

"¿Sos capaz de casarte primero con tal de que yo no me case?".

Picante, Rocío le contestó: "¿Sos capaz de casarte primero con tal de que yo no me case?". "Sí", afirmó la niña. "Señora mayor...", remató por lo bajo la hija de Eduardo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rocio Marengo (@marengorocio)

¿No les gustó nada?

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación (captura de Resumido y redes)
ESCÁNDALO

Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

El picante like de Coscu en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut (Foto de prensa)
LO NUEVO

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación
  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”
  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar
  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit