ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de las hijas de Eduardo Fort cuando Rocío Marengo les anunció que se casa con su papá: "Señora mayor..."

En un live de Instagram, la mediática les dijo a las chicas que caminaría hacia el altar con su padre... ¡y recibió una inesperada respuesta!

13 de enero 2021, 11:40hs
Las hijas de Eduardo no quieren que Rocío se case con su papá.
Las hijas de Eduardo no quieren que Rocío se case con su papá.
Seguinos en Google

Si bien están en pareja desde hace muchos años, recién en 2019 Rocío Marengo blanqueó su romance con Eduardo Fort. Y ahora se mostró muy unida a sus dos hijas, Macarena y Angelina, fruto de la relación del empresario con Karina Antoniali.

Mientras mostraban desde Miami las "bolucompras" que hicieron, la mediática aprovechó la oportunidad para avisarles a las chicas ¡en pleno live de Instagram! que se casará con su padre.

¿Cómo reaccionaron Macarena y Angelina? No les gustó nada. Cuando Rocío se refirió a Eduardo como su "futuro marido", la más chica gritó "¡NOOOOOOOO!". La niña, en tono de chiste, le dijo que ella se casaría primero. "Vos no te casás", añadió.

"¿Sos capaz de casarte primero con tal de que yo no me case?".

Picante, Rocío le contestó: "¿Sos capaz de casarte primero con tal de que yo no me case?". "Sí", afirmó la niña. "Señora mayor...", remató por lo bajo la hija de Eduardo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rocio Marengo (@marengorocio)

¿No les gustó nada?

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit