ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de las hijas de Eduardo Fort cuando Rocío Marengo les anunció que se casa con su papá: "Señora mayor..."

En un live de Instagram, la mediática les dijo a las chicas que caminaría hacia el altar con su padre... ¡y recibió una inesperada respuesta!

13 de enero 2021, 11:40hs
Las hijas de Eduardo no quieren que Rocío se case con su papá.
Las hijas de Eduardo no quieren que Rocío se case con su papá.
Seguinos en Google

Si bien están en pareja desde hace muchos años, recién en 2019 Rocío Marengo blanqueó su romance con Eduardo Fort. Y ahora se mostró muy unida a sus dos hijas, Macarena y Angelina, fruto de la relación del empresario con Karina Antoniali.

Mientras mostraban desde Miami las "bolucompras" que hicieron, la mediática aprovechó la oportunidad para avisarles a las chicas ¡en pleno live de Instagram! que se casará con su padre.

¿Cómo reaccionaron Macarena y Angelina? No les gustó nada. Cuando Rocío se refirió a Eduardo como su "futuro marido", la más chica gritó "¡NOOOOOOOO!". La niña, en tono de chiste, le dijo que ella se casaría primero. "Vos no te casás", añadió.

"¿Sos capaz de casarte primero con tal de que yo no me case?".

Picante, Rocío le contestó: "¿Sos capaz de casarte primero con tal de que yo no me case?". "Sí", afirmó la niña. "Señora mayor...", remató por lo bajo la hija de Eduardo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rocio Marengo (@marengorocio)

¿No les gustó nada?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit