ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de las hijas de Eduardo Fort cuando Rocío Marengo les anunció que se casa con su papá: "Señora mayor..."

En un live de Instagram, la mediática les dijo a las chicas que caminaría hacia el altar con su padre... ¡y recibió una inesperada respuesta!

13 de enero 2021, 11:40hs
Las hijas de Eduardo no quieren que Rocío se case con su papá.
Las hijas de Eduardo no quieren que Rocío se case con su papá.
Seguinos en Google

Si bien están en pareja desde hace muchos años, recién en 2019 Rocío Marengo blanqueó su romance con Eduardo Fort. Y ahora se mostró muy unida a sus dos hijas, Macarena y Angelina, fruto de la relación del empresario con Karina Antoniali.

Mientras mostraban desde Miami las "bolucompras" que hicieron, la mediática aprovechó la oportunidad para avisarles a las chicas ¡en pleno live de Instagram! que se casará con su padre.

¿Cómo reaccionaron Macarena y Angelina? No les gustó nada. Cuando Rocío se refirió a Eduardo como su "futuro marido", la más chica gritó "¡NOOOOOOOO!". La niña, en tono de chiste, le dijo que ella se casaría primero. "Vos no te casás", añadió.

"¿Sos capaz de casarte primero con tal de que yo no me case?".

Picante, Rocío le contestó: "¿Sos capaz de casarte primero con tal de que yo no me case?". "Sí", afirmó la niña. "Señora mayor...", remató por lo bajo la hija de Eduardo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rocio Marengo (@marengorocio)

¿No les gustó nada?

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit