ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa reacción de las hijas de Eduardo Fort cuando Rocío Marengo les anunció que se casa con su papá: "Señora mayor..."

En un live de Instagram, la mediática les dijo a las chicas que caminaría hacia el altar con su padre... ¡y recibió una inesperada respuesta!

13 de enero 2021, 11:40hs
Las hijas de Eduardo no quieren que Rocío se case con su papá.
Las hijas de Eduardo no quieren que Rocío se case con su papá.

Si bien están en pareja desde hace muchos años, recién en 2019 Rocío Marengo blanqueó su romance con Eduardo Fort. Y ahora se mostró muy unida a sus dos hijas, Macarena y Angelina, fruto de la relación del empresario con Karina Antoniali.

Mientras mostraban desde Miami las "bolucompras" que hicieron, la mediática aprovechó la oportunidad para avisarles a las chicas ¡en pleno live de Instagram! que se casará con su padre.

¿Cómo reaccionaron Macarena y Angelina? No les gustó nada. Cuando Rocío se refirió a Eduardo como su "futuro marido", la más chica gritó "¡NOOOOOOOO!". La niña, en tono de chiste, le dijo que ella se casaría primero. "Vos no te casás", añadió.

"¿Sos capaz de casarte primero con tal de que yo no me case?".

Picante, Rocío le contestó: "¿Sos capaz de casarte primero con tal de que yo no me case?". "Sí", afirmó la niña. "Señora mayor...", remató por lo bajo la hija de Eduardo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rocio Marengo (@marengorocio)

¿No les gustó nada?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit