ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa publicación retro de Loly Antoniale: ¿se postuló al Súper Bailando 2020?

La modelo compartió varios clips bailando en ShowMatch y Ángel de Brito tiró una pista. ¿Será convocada?

18 de febrero 2020, 10:52hs
Ángel contó que Loly quiere ir al Bailando 2020.
Ángel contó que Loly quiere ir al Bailando 2020.
Seguinos en Google

En 2014, tras haberse separado de Jorge Rial, Loly Antoniale se mudó a Miami, Estados Unidos. Desde ese momento, se alejó para siempre de los medios argentinos. Sin embargo, sigue conectada con sus fans vía Instagram.

A mediados de enero de este año, Loly charló con la revista Pronto y contó que la convocaron para formar parte de varias obras. Sin embargo, priorizó su "tranquilidad" y rechazó las propuestas. Eso sí, dejó la puerta abierta. "Ya voy a volver. En algún momento voy a volver. Es lo que te puedo decir", adelantó.

"Ya voy a volver. En algún momento voy a volver. Es lo que te puedo decir".

La vuelta de la modelo parece estar cada vez más cerca. Al menos, así lo deslizó a través de sus redes, donde compartió cuatro clips retro de su paso por el Bailando (2010 y 2014) y les pidió a sus seguidores que eligieran su coreografía preferida.

View this post on Instagram

A post shared by L❤️L Y (@soylolyantoniale)

Siempre atento, Ángel de Brito también hizo eco de la llamativa publicación de la modelo y lanzó una pista. "Quiere estar en el Bailando 2020", contó.

Quiere estar en el #Bailando2020@loly_anto https://t.co/BxoF6gHIiJ

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 18, 2020

¿La convocarán?

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Angel de BritoLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit