ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa explicación de la mamá de Azul sobre la polémica por la voz aniñada de su hija: "Ella es así; aparte está afónica, mal de la garganta y... es mimosa"

Agustina Kämpfer le preguntó por un video donde se ve a su hija hablando sin su característico tono infantil. Mirá.

27 de junio 2016, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una insólita polémica se armó en torno a Azul, la participante de Gran Hermano 2016 que decidió abandonar la casa intempestivamente el sábado. Un video, esta vez no de corte sexual como los que abundan entre los participantes del reality, muestra la participación de la chica de rastas hace unos años en un concurso musical de Pasión de sábado. ¿El detalle? Allí la hermanita aparece hablando sin su característica voz aniñada.

Marta, la mamá de Azul, estuvo como invitada en El Debate de Gran Hermano y fue consultada por Agustina Kämpfer sobre las dudas que generó el video sobre si es así o está simulando ser quien no es: "Hay un video que circula y que tendrá unos 2 ó 3 años, en los que Azul está en un concurso de cumbia y habla con el presentador y tiene la voz de alguien acorde a su edad. ¿Por qué habla tan aniñadamente en Gran Hermano? ¿Es parte de su estrategia o cómo empezó a hablar así?", preguntó.

Sin embargo, la madre de la cantante fue tajante: "Ella es así. Aparte está afónica, está mal de la garganta y además, es mimosa, para nosotros es mimosa", expresó. "Tal vez en Pasión de sábado estaba impostando la voz", agregó Agustina, no muy segura con la respuesta.

¿Vos qué opinás? ¿Azul, la chica inocente de Gran Hermano 2016 o la gran simuladora?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit