ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa explicación de la mamá de Azul sobre la polémica por la voz aniñada de su hija: "Ella es así; aparte está afónica, mal de la garganta y... es mimosa"

Agustina Kämpfer le preguntó por un video donde se ve a su hija hablando sin su característico tono infantil. Mirá.

27 de junio 2016, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una insólita polémica se armó en torno a Azul, la participante de Gran Hermano 2016 que decidió abandonar la casa intempestivamente el sábado. Un video, esta vez no de corte sexual como los que abundan entre los participantes del reality, muestra la participación de la chica de rastas hace unos años en un concurso musical de Pasión de sábado. ¿El detalle? Allí la hermanita aparece hablando sin su característica voz aniñada.

Marta, la mamá de Azul, estuvo como invitada en El Debate de Gran Hermano y fue consultada por Agustina Kämpfer sobre las dudas que generó el video sobre si es así o está simulando ser quien no es: "Hay un video que circula y que tendrá unos 2 ó 3 años, en los que Azul está en un concurso de cumbia y habla con el presentador y tiene la voz de alguien acorde a su edad. ¿Por qué habla tan aniñadamente en Gran Hermano? ¿Es parte de su estrategia o cómo empezó a hablar así?", preguntó.

Sin embargo, la madre de la cantante fue tajante: "Ella es así. Aparte está afónica, está mal de la garganta y además, es mimosa, para nosotros es mimosa", expresó. "Tal vez en Pasión de sábado estaba impostando la voz", agregó Agustina, no muy segura con la respuesta.

¿Vos qué opinás? ¿Azul, la chica inocente de Gran Hermano 2016 o la gran simuladora?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit