ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa explicación de la mamá de Azul sobre la polémica por la voz aniñada de su hija: "Ella es así; aparte está afónica, mal de la garganta y... es mimosa"

Agustina Kämpfer le preguntó por un video donde se ve a su hija hablando sin su característico tono infantil. Mirá.

27 de junio 2016, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una insólita polémica se armó en torno a Azul, la participante de Gran Hermano 2016 que decidió abandonar la casa intempestivamente el sábado. Un video, esta vez no de corte sexual como los que abundan entre los participantes del reality, muestra la participación de la chica de rastas hace unos años en un concurso musical de Pasión de sábado. ¿El detalle? Allí la hermanita aparece hablando sin su característica voz aniñada.

Marta, la mamá de Azul, estuvo como invitada en El Debate de Gran Hermano y fue consultada por Agustina Kämpfer sobre las dudas que generó el video sobre si es así o está simulando ser quien no es: "Hay un video que circula y que tendrá unos 2 ó 3 años, en los que Azul está en un concurso de cumbia y habla con el presentador y tiene la voz de alguien acorde a su edad. ¿Por qué habla tan aniñadamente en Gran Hermano? ¿Es parte de su estrategia o cómo empezó a hablar así?", preguntó.

Sin embargo, la madre de la cantante fue tajante: "Ella es así. Aparte está afónica, está mal de la garganta y además, es mimosa, para nosotros es mimosa", expresó. "Tal vez en Pasión de sábado estaba impostando la voz", agregó Agustina, no muy segura con la respuesta.

¿Vos qué opinás? ¿Azul, la chica inocente de Gran Hermano 2016 o la gran simuladora?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”
EN LA RECTA FINAL

Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
GRAVE

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”
  • Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
  • La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit