ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa explicación de la mamá de Azul sobre la polémica por la voz aniñada de su hija: "Ella es así; aparte está afónica, mal de la garganta y... es mimosa"

Agustina Kämpfer le preguntó por un video donde se ve a su hija hablando sin su característico tono infantil. Mirá.

27 de junio 2016, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una insólita polémica se armó en torno a Azul, la participante de Gran Hermano 2016 que decidió abandonar la casa intempestivamente el sábado. Un video, esta vez no de corte sexual como los que abundan entre los participantes del reality, muestra la participación de la chica de rastas hace unos años en un concurso musical de Pasión de sábado. ¿El detalle? Allí la hermanita aparece hablando sin su característica voz aniñada.

Marta, la mamá de Azul, estuvo como invitada en El Debate de Gran Hermano y fue consultada por Agustina Kämpfer sobre las dudas que generó el video sobre si es así o está simulando ser quien no es: "Hay un video que circula y que tendrá unos 2 ó 3 años, en los que Azul está en un concurso de cumbia y habla con el presentador y tiene la voz de alguien acorde a su edad. ¿Por qué habla tan aniñadamente en Gran Hermano? ¿Es parte de su estrategia o cómo empezó a hablar así?", preguntó.

Sin embargo, la madre de la cantante fue tajante: "Ella es así. Aparte está afónica, está mal de la garganta y además, es mimosa, para nosotros es mimosa", expresó. "Tal vez en Pasión de sábado estaba impostando la voz", agregó Agustina, no muy segura con la respuesta.

¿Vos qué opinás? ¿Azul, la chica inocente de Gran Hermano 2016 o la gran simuladora?

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026
  • Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
  • Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
  • Cazzu cambió la fecha de su show en Jujuy: cuándo será el esperado recital de “Latinaje en Vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit