ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa explicación de la mamá de Azul sobre la polémica por la voz aniñada de su hija: "Ella es así; aparte está afónica, mal de la garganta y... es mimosa"

Agustina Kämpfer le preguntó por un video donde se ve a su hija hablando sin su característico tono infantil. Mirá.

27 de junio 2016, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una insólita polémica se armó en torno a Azul, la participante de Gran Hermano 2016 que decidió abandonar la casa intempestivamente el sábado. Un video, esta vez no de corte sexual como los que abundan entre los participantes del reality, muestra la participación de la chica de rastas hace unos años en un concurso musical de Pasión de sábado. ¿El detalle? Allí la hermanita aparece hablando sin su característica voz aniñada.

Marta, la mamá de Azul, estuvo como invitada en El Debate de Gran Hermano y fue consultada por Agustina Kämpfer sobre las dudas que generó el video sobre si es así o está simulando ser quien no es: "Hay un video que circula y que tendrá unos 2 ó 3 años, en los que Azul está en un concurso de cumbia y habla con el presentador y tiene la voz de alguien acorde a su edad. ¿Por qué habla tan aniñadamente en Gran Hermano? ¿Es parte de su estrategia o cómo empezó a hablar así?", preguntó.

Sin embargo, la madre de la cantante fue tajante: "Ella es así. Aparte está afónica, está mal de la garganta y además, es mimosa, para nosotros es mimosa", expresó. "Tal vez en Pasión de sábado estaba impostando la voz", agregó Agustina, no muy segura con la respuesta.

¿Vos qué opinás? ¿Azul, la chica inocente de Gran Hermano 2016 o la gran simuladora?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Azul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit