ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa confesión de Julián Serrano: "Tomé tanto, que a mis 24 años tengo el hígado desecho"

El actor recordó sus salidas nocturnas en Paraná y contó algunas situaciones que vivió con algunas copas de más.

14 de septiembre 2018, 09:00hs
La llamativa confesión de Julián Serrano: Tomé tanto que a mis 24 años tengo el hígado desecho
La llamativa confesión de Julián Serrano: Tomé tanto que a mis 24 años tengo el hígado desecho
Seguinos en Google

No es la primera vez que una declaración de Julián Serrano (24) llama la atención. Es más, su activa presencia en las redes sociales hizo que varios de sus comentarios generen adeptos y detractores por su particular sentido del humor e ironía. 

Sin embargo, en esta oportunidad el joven actor y participante de Bailando 2018 generó ruido al hacer una confesión sobre su vida en la adolescencia.

"Tomo Fernet y ya me duele la panza. A los 17 empecé a tomar. Salía jueves, viernes y sábado. Era una religión, no una adicción, pero después los años te pasan factura".

"A lo largo de mi vida, tomé tanto que a mis 24 años tengo el hígado desecho. Tomo Fernet y ya me empieza a doler la panza. A los 17 empecé a tomar. Salía jueves, viernes y sábados en Paraná, Entre Ríos. Era una religión", dijo Julián en El show del espectáculo, el programa radial de Ulsies Jaitt.  

Luego detalló alguna anécdota, de esos tiempos de salidas frecuentes en su tierra natal: "He llegado borracho a casa. ¡Hice cada papelón! Pero mi papá se reía porque a mi edad era igual. Un día le vomité toda la vereda a mi mamá, que es súper católica. Era rebelde, pero nunca discutía con mis papás. Salía y tomaba, no era una adicción, pero después los años te pasan factura", confesó Serrano, quien no perdió la oportunidad de aclarar: "Nunca manejé borracho". 

Al ver las repercusiones de sus dichos, minimizó la polémica: "No era literal, chicos". 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit