ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y la posibilidad de casarse con Leo Alturria: "Me da vergüenza que estén todos ahí aplaudiéndome"

La conductora de El precio justo compartió su pensamiento respecto a dar un paso más en su relación con su pareja.

22 de febrero 2020, 15:44hs
El sincericidio de Lizy Tagliani sobre la posibilidad de casarse con Leo Alturria (Foto: Web)
El sincericidio de Lizy Tagliani sobre la posibilidad de casarse con Leo Alturria (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hace años que no me llevo tan bien con una pareja", le había confesado Lizy Tagliani a Ciudad, en noviembre pasado (en la fiesta de Los Más Clickeados 2019), al hablar de su noviazgo con Leo Alturria.

La conductora de El precio justo y Leo, que trabaja como encargado de edificio, viven su amor a pleno. Sin embargo, los planes de dar el "sí" no son prioridad para ellos: "Si nos casamos, ¿qué haríamos? Hablamos de si planearíamos la fiesta, pero no creo que me case. Soy medio pudorosa para eso, me da vergüenza. No me gusta que estén todos ahí aplaudiéndome, que digan 'que la bese que la bese, que la bese'", confesó Lizy en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Además, la humorista dejó en claro que pasan mucho tiempo juntos, pero aún no conviven bajo el mismo techo: "Todavía no lo pensamos porque él tiene su casa en su trabajo, donde todos los días tiene que salir a las 7 de la mañana a baldear y acomodar todo el edificio hasta el mediodía que termina, y yo tengo la mía".

"¿Si pensamos en la convivencia? Sí, porque yo me quedo mucho en su casa. Él podría venir a la mía, pero le gusta estar ahí para estar pendiente por si pasa algo, un vecino se queda afuera, o lo que sea", continuó.

Muy enamorada, Tagliani no escatimó en halagos para el hombre que supo conquistar su corazón: "Tiene una calidez humana muy grande y es muy querido por todo el mundo. Me di cuenta que era increíble porque cuando salía para la radio a las 6 de la mañana, todos me decían 'cuidalo a Leo que es lo más lindo que hay'. Que la gente de su barrio diga eso, me encantó. Me gustó mucho que le tengan ese amor".

Por último, indagada por su visión a futuro en esta relación, la entrevistada cerró, sincera: "Con Leo siempre hablamos de lo mismo, Dios quiera. No tengo nada de miedo, pero no me hago muchas preguntas, solo disfruto y con todo me gusta pensar que es para siempre".

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit