ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y la posibilidad de casarse con Leo Alturria: "Me da vergüenza que estén todos ahí aplaudiéndome"

La conductora de El precio justo compartió su pensamiento respecto a dar un paso más en su relación con su pareja.

22 de febrero 2020, 15:44hs
El sincericidio de Lizy Tagliani sobre la posibilidad de casarse con Leo Alturria (Foto: Web)
El sincericidio de Lizy Tagliani sobre la posibilidad de casarse con Leo Alturria (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Hace años que no me llevo tan bien con una pareja", le había confesado Lizy Tagliani a Ciudad, en noviembre pasado (en la fiesta de Los Más Clickeados 2019), al hablar de su noviazgo con Leo Alturria.

La conductora de El precio justo y Leo, que trabaja como encargado de edificio, viven su amor a pleno. Sin embargo, los planes de dar el "sí" no son prioridad para ellos: "Si nos casamos, ¿qué haríamos? Hablamos de si planearíamos la fiesta, pero no creo que me case. Soy medio pudorosa para eso, me da vergüenza. No me gusta que estén todos ahí aplaudiéndome, que digan 'que la bese que la bese, que la bese'", confesó Lizy en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Además, la humorista dejó en claro que pasan mucho tiempo juntos, pero aún no conviven bajo el mismo techo: "Todavía no lo pensamos porque él tiene su casa en su trabajo, donde todos los días tiene que salir a las 7 de la mañana a baldear y acomodar todo el edificio hasta el mediodía que termina, y yo tengo la mía".

"¿Si pensamos en la convivencia? Sí, porque yo me quedo mucho en su casa. Él podría venir a la mía, pero le gusta estar ahí para estar pendiente por si pasa algo, un vecino se queda afuera, o lo que sea", continuó.

Muy enamorada, Tagliani no escatimó en halagos para el hombre que supo conquistar su corazón: "Tiene una calidez humana muy grande y es muy querido por todo el mundo. Me di cuenta que era increíble porque cuando salía para la radio a las 6 de la mañana, todos me decían 'cuidalo a Leo que es lo más lindo que hay'. Que la gente de su barrio diga eso, me encantó. Me gustó mucho que le tengan ese amor".

Por último, indagada por su visión a futuro en esta relación, la entrevistada cerró, sincera: "Con Leo siempre hablamos de lo mismo, Dios quiera. No tengo nada de miedo, pero no me hago muchas preguntas, solo disfruto y con todo me gusta pensar que es para siempre".

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit