ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y la posibilidad de casarse con Leo Alturria: "Me da vergüenza que estén todos ahí aplaudiéndome"

La conductora de El precio justo compartió su pensamiento respecto a dar un paso más en su relación con su pareja.

22 de febrero 2020, 15:44hs
El sincericidio de Lizy Tagliani sobre la posibilidad de casarse con Leo Alturria (Foto: Web)
El sincericidio de Lizy Tagliani sobre la posibilidad de casarse con Leo Alturria (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Hace años que no me llevo tan bien con una pareja", le había confesado Lizy Tagliani a Ciudad, en noviembre pasado (en la fiesta de Los Más Clickeados 2019), al hablar de su noviazgo con Leo Alturria.

La conductora de El precio justo y Leo, que trabaja como encargado de edificio, viven su amor a pleno. Sin embargo, los planes de dar el "sí" no son prioridad para ellos: "Si nos casamos, ¿qué haríamos? Hablamos de si planearíamos la fiesta, pero no creo que me case. Soy medio pudorosa para eso, me da vergüenza. No me gusta que estén todos ahí aplaudiéndome, que digan 'que la bese que la bese, que la bese'", confesó Lizy en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Además, la humorista dejó en claro que pasan mucho tiempo juntos, pero aún no conviven bajo el mismo techo: "Todavía no lo pensamos porque él tiene su casa en su trabajo, donde todos los días tiene que salir a las 7 de la mañana a baldear y acomodar todo el edificio hasta el mediodía que termina, y yo tengo la mía".

"¿Si pensamos en la convivencia? Sí, porque yo me quedo mucho en su casa. Él podría venir a la mía, pero le gusta estar ahí para estar pendiente por si pasa algo, un vecino se queda afuera, o lo que sea", continuó.

Muy enamorada, Tagliani no escatimó en halagos para el hombre que supo conquistar su corazón: "Tiene una calidez humana muy grande y es muy querido por todo el mundo. Me di cuenta que era increíble porque cuando salía para la radio a las 6 de la mañana, todos me decían 'cuidalo a Leo que es lo más lindo que hay'. Que la gente de su barrio diga eso, me encantó. Me gustó mucho que le tengan ese amor".

Por último, indagada por su visión a futuro en esta relación, la entrevistada cerró, sincera: "Con Leo siempre hablamos de lo mismo, Dios quiera. No tengo nada de miedo, pero no me hago muchas preguntas, solo disfruto y con todo me gusta pensar que es para siempre".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit