ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y la posibilidad de casarse con Leo Alturria: "Me da vergüenza que estén todos ahí aplaudiéndome"

La conductora de El precio justo compartió su pensamiento respecto a dar un paso más en su relación con su pareja.

22 de febrero 2020, 15:44hs
El sincericidio de Lizy Tagliani sobre la posibilidad de casarse con Leo Alturria (Foto: Web)
El sincericidio de Lizy Tagliani sobre la posibilidad de casarse con Leo Alturria (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Hace años que no me llevo tan bien con una pareja", le había confesado Lizy Tagliani a Ciudad, en noviembre pasado (en la fiesta de Los Más Clickeados 2019), al hablar de su noviazgo con Leo Alturria.

La conductora de El precio justo y Leo, que trabaja como encargado de edificio, viven su amor a pleno. Sin embargo, los planes de dar el "sí" no son prioridad para ellos: "Si nos casamos, ¿qué haríamos? Hablamos de si planearíamos la fiesta, pero no creo que me case. Soy medio pudorosa para eso, me da vergüenza. No me gusta que estén todos ahí aplaudiéndome, que digan 'que la bese que la bese, que la bese'", confesó Lizy en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Además, la humorista dejó en claro que pasan mucho tiempo juntos, pero aún no conviven bajo el mismo techo: "Todavía no lo pensamos porque él tiene su casa en su trabajo, donde todos los días tiene que salir a las 7 de la mañana a baldear y acomodar todo el edificio hasta el mediodía que termina, y yo tengo la mía".

"¿Si pensamos en la convivencia? Sí, porque yo me quedo mucho en su casa. Él podría venir a la mía, pero le gusta estar ahí para estar pendiente por si pasa algo, un vecino se queda afuera, o lo que sea", continuó.

Muy enamorada, Tagliani no escatimó en halagos para el hombre que supo conquistar su corazón: "Tiene una calidez humana muy grande y es muy querido por todo el mundo. Me di cuenta que era increíble porque cuando salía para la radio a las 6 de la mañana, todos me decían 'cuidalo a Leo que es lo más lindo que hay'. Que la gente de su barrio diga eso, me encantó. Me gustó mucho que le tengan ese amor".

Por último, indagada por su visión a futuro en esta relación, la entrevistada cerró, sincera: "Con Leo siempre hablamos de lo mismo, Dios quiera. No tengo nada de miedo, pero no me hago muchas preguntas, solo disfruto y con todo me gusta pensar que es para siempre".

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit