ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y el enorme gesto con sus empleados de la peluquería cuando se hizo famosa: "Les regalé el 50% del negocio"

La conductora de El precio justo contó la decisión que tomó con su local cuando ganó popularidad.

24 de abril 2020, 20:02hs
Video Placeholder
El tremendo presente de Lizy Tagliani a sus empleados de su peluquería cuando saltó a la fama: "Les regalé el 50% del negocio"

Pese a que su primer acercamiento al mundo del espectáculo se dio cuando peinaba a algunas reconocidas figuras del medio, su personalidad y humor llevaron a Lizy Tagliani a ganarse un lugar en el ambiente.

Fue entonces que, lejos de cerrar su peluquería para dedicarse de lleno a su carrera, la conductora de El precio justo tomó una decisión que se caracterizó por un enorme gesto con sus empleados: "En mi peluquería no hay empleados porque cuando yo me hice conocida, les regalé el 50 por ciento a los chicos que trabajaban y que no querían que cierre el local. La verdad es que nos va bien. Es una peluquería muy pequeña, por lo cual no deja ganancias como para tener un colchón guardado en el banco, ni ahorros, ni mucho menos. Vivimos al día y vivimos bien. No debemos absolutamente nada, ningún impuesto, ningún producto, nada", comenzó diciendo Lizy en un audio que envió a Confrontados.

"En mi peluquería no hay empleados porque cuando yo me hice conocida, les regalé el 50 por ciento a los chicos que trabajaban y que no quería que cierre el local".

Si bien la humorista hizo todo lo posible para salvar su local, la crisis financiera que desencadenó el coronavirus le imposibilita seguir adelante con su proyecto y las puertas de su negocio cerrarán al público el último día de abril: "Todo esto hizo que nos replanteemos la situación. Justo vence el contrato en mayo y la verdad es que el dueño del local necesita el dinero porque él dice que lo necesita para su mamá y está en todo su derecho. Con lo cual, no puede respetar los tiempos que dice el Gobierno de esperar para que uno pague el alquiler, ni los 180 días ni nada. Él quiere del 1 al 10 el alquiler, como corresponde, el alquiler".

"Entonces, por ahora, lo estoy pagando de mi sueldo de la televisión, pero cuando termine el contrato no vamos a seguir con la peluquería"’, añadió, dejando en claro que puso de su propio dinero para que la gente que trabaja con ella no pase por necesidades en medio de la pandemia.

"La idea es que cada uno de los chicos haga a domicilio para empezar a juntar plata. Y, más adelante, cada uno hará un despliegue para salir adelante por sí solo, o nos volvemos a encontrar. Eso será cuestión del destino", culminó, sin descartar la posibilidad de que su peluquería vuelva a reabrirse tras esta realidad social.

¡Gran  gesto!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit